que amargo era caudet

Estoy biendo la final de la sudamericana y me acorde que amargo era el chacho caudet que pecho frio por fabor y un tipo con mucha suerte porque estaba en un river con muchos jugadores muy buenos y gano muchos titulos pero hera muy amargo y cagon

Estoy biendo la final de la sudamericana y me acorde que amargo era el chacho caudet que pecho frio por fabor y un tipo con mucha suerte porque estaba en un river con muchos jugadores muy buenos y gano muchos titulos pero hera muy amargo y cagon

jajajajajaj el quilombo que se va a armar en este thread va a ser terrible hasta las 7 paginas no paramos!!!

No hables boludeses gil! El chacho era un grande! :angry:
Lo quiero hasta en silla de ruedas! Ademas le hace bien al grupo
Chaaaaaachoooo Chachoooooo (8)

E hincha de boca.

se siguen aceptando bosteros x aca???

JAJAJAJA

AJAMM!

Para mi era un grande…

pd:me acuerdo ke una vez un tipo le dijo en el pasillo del momumental a coudet “volvete a europa pecho frio”
y coudet se saco el bolso y lo empezo a cagar a trompadas jajajaj xD

:expressionless:

jaja alto bardo, me gustaba como jugador, pro taampoco la pavada che!.

No entiendo como algunos lo alaban a este pibe. No entiendo como pelio el puesto en el gen contra J.J lopez, ganandole a tipos como MEDINA BELLO!! Inentendible la verdad.
Buen jugador y punto, ensima es vostero…

q tiene q ver sabes todos los jugadores no son del club en el q juega ?

coudet es bostero y un mercenario
muy desagradecido de la gente de river
jugando para river su ultimo partido antes de irse en cancha de central
cuando sale por un cambi se saca la de river y abajo tenia una de central y se puso un gorrito de central
tambien dice que es de platense
es un mercenario
y encima bostero

pasky

si te gusta el chacho todo bien pero de ahi que me digas bostero… por fabor piensen bien lo que escriben

Flaco aprendé a escribir, haceme el favor.

yo lo amaba…
me desilusione cuando se fue a central sl y central :frowning:

repito q tiene q ver y si vamos al echo mercenario tambien es carrizo

rafa aparece jajaja

negro bosterooo

para mi me parecio un buen jugador…no es un idolo ni nada de eso pero tuvo cosas buenas cuando estubo en RIVER

Chacho coudet bostero :

YouTube - Chacho Bostero

es un grande el chacho