que amargas que son gallinas!!!!!!!!

Hay dios mio pero que amargas que son por favor, me dan asco de lo pecho frios y amargas que son, no tienen historia, no tienen hinchada no tienen nada de nada que feo que es ser hincha de river. NUNCA se van a poder acercar a lo grande que es SAN LORENZO DE ALMAGRO y SU HINCHADA. Hoy en el partido no se los escucho en ningun momento.
sos amarga gallina sos amarga!!!

que feo ser hincha de river por favor!!!

Hay dios mio pero que amargas que son por favor, me dan asco de lo pecho frios y amargas que son, no tienen historia, no tienen hinchada no tienen nada de nada que feo que es ser hincha de river. NUNCA se van a poder acercar a lo grande que es SAN LORENZO DE ALMAGRO y SU HINCHADA. Hoy en el partido no se los escucho en ningun momento.
sos amarga gallina sos amarga!!!

que feo ser hincha de river por favor!!!

cierren el tema de este boludo… q no entiende un joraca d futbol

Lo peor que te puede pasar es que en tu cancha tengas un Carrefour.
Tomatelas puto de mierda, salis ultimo en un torneito de verano y pretendes ganar la Libertadores?
Centenario de amargura el tuyo San Silencio. Ademas acordate que contra tu clasico rival fuiste una postal o ya te olvidaste de ese partido?
Volve a san juan y boedo pelotudo, mas que club de futbol sos una pizzeria.

CUERVO VOS SOS VIGILANTE
CUERVO VOS SOS DE LA “B”
NO TENES LIBERTADORES
COMO TIENE RIVER PLATE!!!
SOS DE LA “B”
SOS DE LA “B”
SOS DE LA “B”

Jajajja seguro que no se escucho la hinchada de River porque habia un solo equipo en la cancha, no valia la pena gritar en un entrenamiento! jijijij.
Los cuervos se quedaron comiendo Asado me parece, estan un poco gorditos para jugar…

Silvera se habia clavado unos morcipanes que madre mia, no corria ni al colectivo!

Que amargura que sos cuervo boton… los tenemos de hijos, aceptalo :cool:

jajajajaja taradoooo tenemos mas historia qe vos
jajaja
cuantas libertadores tenes san lorenzo ?
jajaja cuantos torneos argentinos tenes ?
re copas etc
ni me gasto en vos sos amarguisimo infelis

como que sanlore no tiene historia eh? mas respeto con los hijos che!!! lo que hicieron en la b… eso es historia… no se puede creer como hicieron para subir y no volver a bajar… estan a la par de arsenal!!!

salu2!!!

jaja es verdad envidio la historia de tu supermercado , jaj lindo baile el de oi no?

uhy dios me juego la cabeza a a qsos el mismo enfermo bostero culo sucio q hizo un post el otro dia haciendose el malito por el foro,
pelotudo de mierda deja de bardearla por aca ANDA AL MONUMENTAL Y PLANTATELE A TODOS LOS HINCHAS (( LOS DE VERDAD HABLO COMO LOS DEL FORO ))
SI TENES HUEVOS, LA CONCHA TUYA

mariconaso vos y todos los bosteros, son iguales

saludoss…

No tenes historia dice el zapato, dios mio

[escuchame una cosa cuervo amargo vigilante t voy a decir un par de cosas:
primero vos no gastes tiempo cargandome a mi y anda a recuperar el telon q t robo huracan q son 5 los de la barra
despues q decis de hinchada por favor cuervo por favor mira yo soy a muert de river pero fui a ver el san lorenzo huracan… dios mio!!! dejate de joder me daba verguenza ajena ver como 5 mil personas hacian callar a el triple dios mio
y por ultimo antes de hablarle a papa tne mas respeto y pedi permiso por q ojala fueras la mitad de lo q somos nostros tndrias q estar orgulloso de q este ramon ahi chau cuervo no me gasto mas en vos
otra vez sera

[b]No se rebajen a responderle che!

Lo único q qiere es hacernos enojar![/b]

ni lo baneen jaja me encanta cuando entran los cuervos al foro porque tenemos taaaanto para cagarlos jaja…

Carrefur Argentina y San Lorenzo Asociados

Ay dios san lorenzo das lastima, ganaas un campeonato despues de 6 años gracias a romeo y a silvera y ya te venis a hacer el canchero, da la cara si es que tenes para poner tu nombre, por favor encima que los tenemos de hijo, bueno la verdad ni ganas de perder el tiempo hablando de estos pecha que lo unioc que tienen es el supermercado ese chorongo.

las pavadas q hay q leer, es impresionante!

salu2

para el cuervo:
1)GANÁ UNA LIBERTADORES, AMARGO!
2)GANALE A RIVER HIJO!!!
3)GANA ALGO BOLUDO!!!
4)COMPRANOS EL MONUMENTAL TAMBIEN, TE REGALAMOS A AGUILAR!
5)anda a practicarle sexo oral a Tinelli a ver si les da plata para comprar a Mascherano ya que están
6)COMPRATE UNA VIDA BOLUDO, ENTRAS A UN FORO DE RIVER PA LLAMAR LA ATENCION!!!

cuidate!

Que asco por dios!!! eso era lo unico que faltaba por aca! un cuervo que se crea dios! jajaja
Dice que no tenemos historia, por favor decime la de ustedes que debe de ser una gran diversion. Pera me la imagino:

Año 19xx Fundacion de CASLA, Año 2007 primera cosa que hacemos bien en toda nuestra historia, contratamos a Ramon Diaz, esperamos que nos saque campeon de la libertadores porq sino ya no sabemos que hacer.

Segundo: no tenemos hinchada??? y la de ustedes aparecio recien cuando ramon aparecio como el tecnico y los saco campeon!! DAN ASCO!!!

Tercero: Tenemos un templo como cancha, ustedes un supermercado.

Cuarto: EL UNICO EQUIPO GRANDE SIN LIBERTADORES!!! HASTA VELEZ Y ARGENTINOS TIENE LIBERTADORES!!! Y SE LLAMAN GRANDES!! GRANDES POR TINELLI SON!!!

Basta ya de boludeses por dios

jajajaja solamente leyedo juntas las palabras “SAN LORENZO DE ALMAGRO” y “GRANDE” me doy cuenta que es un chiste…

LA CANCHA DE CEMENTO CUERVO YA LA TENES ALLA EN BAJO FLORES VAS A CORRER TAMBIEN ESO NO CAMBIA NADA VAS A MORIR CAGON, LO DICE EL MILLONARIO QUE SIEMPRE TE CORRIO!!!

chau supermercado!!!