que alguien me explique

Hola a todos, soy fana de river, vivo en Mendoza.

Estoy tratando de explicarme por que estamos en esta situacion tan triste?

Equipos sin alma
Malas compras
Mala dirigencia
Lesionados
De quien es la culpa
Como pueden los bosteros habernos sacado tanta ventaja
Los jugadores sienten lo que sentimos los hinchas
Estan hartos de los festejos de los bosteros? Yo ya no sé donde esconderme
Quedar eliminados contra el Caracas en primera ronda? Y Boca le gana 5 a 0 al Gremio en la final?

Estoy harto de todo. Qué se puede hacer?

Uds (los de la capital) me lo pueden explicar. Espero comentarios. Gracias.

Hola a todos, soy fana de river, vivo en Mendoza.

Estoy tratando de explicarme por que estamos en esta situacion tan triste?

Equipos sin alma
Malas compras
Mala dirigencia
Lesionados
De quien es la culpa
Como pueden los bosteros habernos sacado tanta ventaja
Los jugadores sienten lo que sentimos los hinchas
Estan hartos de los festejos de los bosteros? Yo ya no sé donde esconderme
Quedar eliminados contra el Caracas en primera ronda? Y Boca le gana 5 a 0 al Gremio en la final?

Estoy harto de todo. Qué se puede hacer?

Uds (los de la capital) me lo pueden explicar. Espero comentarios. Gracias.

La respuesta a tu pregunta es Aguilar.

Hijo mio la respuesta a tus ruegos es Aguilar.

Antes de Passarella había grupos empresarios comprando pibes?
Antes de Passarella River gastaba 25 millones de dólares en figuras?
Antes de Passarella River cambiaba el esquema cada media fecha?
Antes de Passarella River quedaba eliminado en la primera fecha de las copas?

NOP, claro que la culpa no es del chancho, si no del que le da de comer! (que en este caso sería el chacho, pero en fín!).

Me cansé de comprender las politicas anteriores de River, la deuda (que pensé que estaba siendo disminuida con el famoso superávit anual), la devaluación, la vidriera que es River con cualquier medio pelo, (cosa que me hacía justificar el alejamiento de los jugadores cuando estas llegaban), no había informes de los choreos (mas allá de la sensación térmica) y creo que River tiene/tuvo y tendrá jugadores tanto en primera como en reserva como para hacer otros papeles (y no papelones)…los informes sobre obras, sobrefacturación y financiamiento de la barra, la llegada y desembarco de mafiosos como Caselli, Passarella, Arribas, Zahavi, a River de la mano de esta conducción me hicieron cambiar de parecer y dejar de estar contra la corriente y sumarme a las críticas y pedidos de renuncia generalizado (y darme cuenta de que pequé de ingenuo, debo admitirlo), aunque sigo insistiendo que el problema futbolístico de River pasa por quiene pretendieron conducir al equipo y terminaron chocando ante cada arbol que se les cruzó en el camino, a pesar de Aguilar, porque chorear, chorean todos, pero pesa mas cuando se pierde y se es responsable de que cada vez que pensamos que tocamos fondo nos demos tristemente cuenta que siempre se puede estar un poco peor :?

Saludos Millonarios, Maxx

[ul]

[/ul]la decadencia de river viene desde el 2000 para aca.se manejaron para el orto en materia de futbol.