Pido a alguien, y creo que lo pido en nombre de muchos, son las tres de la mañana y no puedo ver todavia el partido porque a la hora que lo pasaron estaba laburando, mi problema debe ser el de muchos, si alguien puede colgar los partidos para poder verlo o me informa de donde descargarlo voy a estar inmensamente agradecido.
Disculpen si va en ptro lugar esta TH, pero no sabia donde colgarlo.
Pido a alguien, y creo que lo pido en nombre de muchos, son las tres de la mañana y no puedo ver todavia el partido porque a la hora que lo pasaron estaba laburando, mi problema debe ser el de muchos, si alguien puede colgar los partidos para poder verlo o me informa de donde descargarlo voy a estar inmensamente agradecido.
Disculpen si va en ptro lugar esta TH, pero no sabia donde colgarlo.
No se maestro donde podes bajar el doparti entero y no esta Hernan que te podria ayudar, te recomiendo que te busques un resumen en Youtube.
ya busque por todos lados LPM, llevo cuatro horas viendo la tv publica y cronica esperando a ver si lo pasan y naaa
canal 26 tambien pasó el partido, capaz que ahi lo repiten, antes repetian en ese canal…
En esta página casi siempre suben el partido entero. Espera unos dias hasta que lo suban.
Videos de River
Igual siempre en canal 9 o tv publica a la madrugada los repiten
Tv publica lo unico que repite a la nmadrugada es 678 y no es joda, canal 26, cronica y cn23 repiten partidos
Quedate tranquilo que no te perdiste mucho. Con ver el resumen basta y sobre.
Aca esta el partido completo
http://www.turiver.com/foros/multimedia/66514-fecha-2-ind-rivadavia-1-3-river.html