QUE ALGUIEN AGARRE LA PELOTA

Hola gente espero que esten bien aunque con lo de ayer…
Me llama mucho la atencion la falta de personalidad que tienen estos personajes que salen a la cancha a jugar con la camiseta de RIVER , no son capaces de pedir la pelota , de encarar , tirar una pared , algo no se les cae una idea.
Salvo BUONANOTTE el resto un desastre de la mitad de cancha para arriba.
Con lo que voy a esto es que xq nuestro dt no juega con FLORES para acompañar al ENANO.
Recordemos que BUONANOTTE exploto al lado de ORTEGA ( dificil no debe ser jugar con ARIEL)
Ademas el ENANO no es enganche es un mediapunta o puntero izquierdo
Bueno gente saludos les dejo mi opinion y me gustaria que nuestro dt deje de boludear con los esquemas xq ya me tiene los huevos por el suelo.
Y ojala que vuelva ORTEGA el año que viene salu2:cool:

Hola gente espero que esten bien aunque con lo de ayer…
Me llama mucho la atencion la falta de personalidad que tienen estos personajes que salen a la cancha a jugar con la camiseta de RIVER , no son capaces de pedir la pelota , de encarar , tirar una pared , algo no se les cae una idea.
Salvo BUONANOTTE el resto un desastre de la mitad de cancha para arriba.
Con lo que voy a esto es que xq nuestro dt no juega con FLORES para acompañar al ENANO.
Recordemos que BUONANOTTE exploto al lado de ORTEGA ( dificil no debe ser jugar con ARIEL)
Ademas el ENANO no es enganche es un mediapunta o puntero izquierdo
Bueno gente saludos les dejo mi opinion y me gustaria que nuestro dt deje de boludear con los esquemas xq ya me tiene los huevos por el suelo.
Y ojala que vuelva ORTEGA el año que viene salu2:cool:

ES UN DESASTRE RIVER… UYN DERSASTRE…
FALTA DE IDEAS
FALTYA DE JUEGO
FALCAO YU LA CONCHA DE TU HERMANA… ESTAS MAS PREOCUPADO POR DESPEINARTE QUE POR PONER HUEVOS… EL CAMPEONATO PASADO NI APRECISTE… AHORA DE NUEVO??? DEJA DE ROBAR FALCAO YA… Y SI VAS A JUGAR ASI COMO LOS ESTAS HACIENDO AHORA, POR LO MENOS TRARA DE PONER HUEVO ASI PASAS UN POCO MAS DESAPERCIBIDO… DEJA DE ROBAR FALCAO GARCIA… PONE HUEVO LPMQTP!
SIMEONE QUE NOSE QUE SE LE ESTA PASANDO POR LA CABEZA… ESOS CAMBIO DEL OR… QU ESTA HACIENDO POR FAVOR!!! LO PONE A RIOS!!! TENIENDO A FLORES EN LA BANCO!!!LO SACA A SALCEDO QUE ERA LA UNICA REFERENCIA QUE TENEMOS DE CABEZA EN EL AREA!!!
NO HACEN UNA PUTA JUGADA PREPARADA COMO LA GENTE… 25000 CORNERS TUVIMOS… Y TIRAN LOS CENTROS AL MONTON!!! SIENDO EL CORNER UN TIRO LIBRE!!!

PORFAVOR RIVER… JUGA COMO LA GENTE O POR LOMENOS PONE HUEVOS…
Y FALCAO DEJA DE ROBAR HDPP TOY INDIGNADISIMO CON VOS…

hay mucho temas iguales qe hablan sobre el rendimiento del equipo o de jugadores especifico

todavia me duelen los ojos por lo que vi ayer…

sisi falta alguien q distribuya bien la pelota,alguien q tnga vision de juego,q pause el ritmo del juego,falta un enganche!q onda con el pibe diaz?

Tiene qe poner a Falcao mirando al Arco y no de espaldas al Arco ,y para buonanote tiene qe entrar Flores …

JUGADORES 4
HINCHADA 9… SI NO LEVANTAN LOS JUGADORES Y SE PONEN A JUGAR A ALGO ESTAMOS AL HORNO
O POR LO MENOS ASI LO VEO YO

Que entre Flores y salga Falcao, y arme la base del campeon (Como bien dijo LeonRP) con el 4-2-3-1

ponete alguna cremita …jeje

q bajon

hay q crear asociaciones
flores bounanote
y falcao mas cera del arco y cambiemos el esquema

estamos Jugando pesimo, como si fuera la 1.ra ves que Juegan juntos , no parece realmente que este grupo a pesar de caras nuevas, hubiesen ganado el campeonato pasado , deberian salir con muchas mas garra , mas pasion.

papa falcao es lo mas grande q hay hoy en dia, vamos colombia, y con mlo de la pelota, y noseee el cholo se piensa q es mago, lo pone a BARRADO, dejame de joder

me agarró conjuntivitis al ver tamaña porqueria de partido…