que alegria!!!

CONFIRMADO!!! hablando con un pibe de la barra, me dijo que para la tercera fecha mas o menos vuelven los bombos!!!lo que si me dijo que de visitante,salvo con boca en la bombonera no lo van a llevar!!!

CONFIRMADO!!! hablando con un pibe de la barra, me dijo que para la tercera fecha mas o menos vuelven los bombos!!!lo que si me dijo que de visitante,salvo con boca en la bombonera no lo van a llevar!!!

Porq Contra Boca No??

AL FIN!que bueno ,loco!pero que cagada que de visitante no.cuando van a empezar a llevar de visitante?y las banderas las empiezan aa llevar??

saludos

lo q dijo es q el unico partido de visitante donde van a llevar los bombos es contra boca!

ojala vuelva codo el cotillon!

salu2

Q bueno y las banderas?

Uiiiii!!!
que buenoo chee…
VAMOS LOS BOMBOSS, :slight_smile:
VAMOS LAS BANDERAS !!

besiitos desde cordobaa :slight_smile:

martu

mmm, aguilar lo deja ???

y a mar del plata ¿
alguien sabe si van a llevar aunq sea banderas?
avisenme gracias!

Que buena notiiicia loco me puso contento bueno loco buenisimo ahora si se bienen las verdaderas fiestas.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

lo de los bombos esta complicado,aguilar no deja,estan prohibido en cancha de river los bombos…despues el quilombo de la barra es cada vez peor,el q fue contra banfield (el ultimo partido en cancha de velez) lo sabe,unos cantaban una cosa y otra otros…la q se canto fue "ese es el famoso barra ese es el famoso adrian el q se hizo millonario de la mano de aguilar"y otros cantaban otra cosa,es decir q el quilombo sigue…y lo peor q ahora se lleno de punguitas…dejemos de soñar con bombos y fiesta como antes,con aguilar y la dirigencia nada volvera a ser como antes,a mar del plata van banderas…se estaba organizando algo,pero esta por verse,un abraso a todos y dejemos de soñar cuando sabemos q con el gordo y los punguitas pagos nada sera como antes,piensan en ellos no en el hincha q realmente lo siente

buenaa q grosoo, kiero q vuelvannnn:(, lastima q no los llevan de visitante , pero buenn algo es algooo:p

saludoss…

Antes que los bombos les recomiendo volver a llevar las gargantas…

eaa, bien ahi,

Y vos llevá a vaselina, ya te cojo hasta con la pija muerta Rasin

es de Racing ese ?

jaja hasta jugando mal te ganamos yasinclub, no existis!!!

salu2

jojo que alegria!!!

che agrega mas informacion de este tema

y de las banderas no saves nada?

pone algo mas!

trata bien a los super hijos che !! jajaj…
no ve ke tiene problemas !!..
nacieron para sufrir

he de ultima si ellos no llevan banderas la y bombos trankilamente los podrian levar los hinchas comunes como en el partido river contra racing en salta.
asi no tendriamos que andar dependiendo de que ellos se dignen a llevar las cosas para hacer la fiesta completa.
Va me parece a mi