¡¡Qué al pedo que estamos ahora!!!

La verdad, leo los tread y me convenzo: los hinchas estamos mal. Hablando cosas accidentales, secundarias.

Los hinchas de River estamos tristes, perdidos, con gran dolor desde que nos eliminaron de la Libertadores. Encima en el campeonato estamos lejos.

PD. Lo que más bronca me da es la caradurez de Aguilar. El pibe viene fracasando deportivamente hace 5 años y ni se mosquea. Tiene el club descontrolado por las finanzas y los barrabravas, y se hace el boludo. Trajo a Passarella, corrió A Ramón Díaz, dinamitó las juveniles, endeudó el club.

La verdad, leo los tread y me convenzo: los hinchas estamos mal. Hablando cosas accidentales, secundarias.

Los hinchas de River estamos tristes, perdidos, con gran dolor desde que nos eliminaron de la Libertadores. Encima en el campeonato estamos lejos.

PD. Lo que más bronca me da es la caradurez de Aguilar. El pibe viene fracasando deportivamente hace 5 años y ni se mosquea. Tiene el club descontrolado por las finanzas y los barrabravas, y se hace el boludo. Trajo a Passarella, corrió A Ramón Díaz, dinamitó las juveniles, endeudó el club.

ni hablar… a pleno la libertadores, el clausura ya por entrar en la recta final y nosotros hablando sobre si Pirlo es 5 o no… :roll:

Coincido.

El foro no es el mismo de antes.

Habia discusiones apasionadas,no entran más pibes que te hacian cagar de risa,etc,etc

Será por eso que cada vez entro menos.

Abrazos

y bueno son los efectos secundarios del gordo aguilar y danielito no?

Los hinchas de river ya nos resignamos, ni puteando en la cancha todo el partido contra belgrano, antes del mismo y luego de terminado, ni escribiendo y escribiendo de todo contra Aguilar, Passarella, la C.D. en este foro y otros, ni los palos que le dieron en distintos medios televisivos y gráficos pudimos lograr que se fuera este Fracasado de Pa$$arella el cual nos llevó al abismo: nos eliminó de la Libertadores en 1º fase en un grupo pedorro, estamos a 8 puntos del puntero del campeonato, no ganamos el clásico, el año pasado nos hizo perder 4 torneos.

Lo único que nos queda es seguir alentado a River, para que gane, porque por más que pierda, Passarella no se va a ir hasta el 2009 o que pase algo raro…

RESIGNACION…

que duro “suena” eso
para la prox puede ir un poco más suave el mensaje

Algo así:

Passarella no se va en un buen tiempo…
y no sé por el bien de todos digo yo… :roll:

Pibe :roll: , cuantos años tenes 80…

Pibe :roll: , cuantos años tenes 80…
[/QUOTE]

jajaja muy bueno, me cague de la risa jajajaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley:

y si es tristismo faltando tanto tiempo ya estar casi afuera de todo.
La libertadores es increible, hay equipos como el deportivo cucuta y el caracas en octavos y nosotros no pudimos ni pasar la primer fase. Y para peor nos tenemos que bancar que boca siga en la copa, somos RIVER y en vez de estar pensando en pasar a cuartos tenemos que estar hinchando por Velez (aunque por mas que me digan equipo argentino,etc ojala que le gane a boca y se queden afuera al toque, pero lamentablemente me parece que de boca y velez sale al menos un finalista).
Y el campeonato esta muy dificil, mañana es clave, si no ganamos estamos out.

Estamos resignados, ni ganas de putear tenemos. Antes por lo menos…

Y si querés hacer algo, viene un grupo pagado (pongale el nombre que quiera) a patotearte y no dejarte hacer nada.

No peleamos copa, hoy podemos quedar afuera del campeonato (si es que no lo estamos).

Igual ya ni existen esos temas que decís.

Estamos dolidos

Ya le ganamos a colon?? renuncio falcioni??, juega ortega?? passarella se la come?? :roll: …

NO, NO, NO Y SI

:lol:

Y ahora, más al pedo que nunca…

Ni a Colón le ganamos.

¡Qué tristeza, carajooooo!!! ¡¡¡Qué amargura, la puta!!!