Que aburridos los domingos sin futbol

tan buenos los domingos de cash ahi , jugas un par de plenos a la ruleta y pasas un lindo rat
[/QUOTE]

Llevate 100$ y juga todo a un solo numero, a ver si te atreves :thumright
[/QUOTE]

noo , el buen jugador juega de a poco y bien :lol
[/QUOTE]

:shock: sos la persona menos indicado para decir es
[/QUOTE]

no porque? yo juego tranqui

tan buenos los domingos de cash ahi , jugas un par de plenos a la ruleta y pasas un lindo rat
[/QUOTE]

Llevate 100$ y juga todo a un solo numero, a ver si te atreves :thumright
[/QUOTE]

noo , el buen jugador juega de a poco y bien :lol
[/QUOTE]

:shock: sos la persona menos indicado para decir es
[/QUOTE]

no porque? yo juego tranqu
[/QUOTE]

si claro :roll:

la verdad q para el q le gusta el fútbol, son muy extraños estos domingos. Se extraña el sábado antes de salir decir, uyyy, mañana jugamos a las 6 y media, me puedo tomar unas cervezas mas, total puedo dormir mucho. O si jugamos tempranito, con en la mierda de la cancha de voka a las 3, ya sabes que a las 12 tenes q estar arriba.

Que pase rápido esta época, y ya volveremos a alentar como siempre.

Que hago??? duermo todo el día y comparto con amigos y la flia.

Los reyes del movimiento de saavedra son muy buenos…
juego al futbol ahi , tengo todos mis amigos alla
pero odio a platense

Va a parecer raro, pero la verdad es que disfruto bastante estos casi dos meses sin fútbol, aunque en verano es mejor. Porque no pasa sólo por el domingo, sino también por el sábado, el lunes, el viernes y los días que a la AFA se le cante el OGT programar los partidos. Entonces si todas las semanas estás el viernes en Merlo, el sábado en Casanova, el domingo donde juegue RIVER, el lunes en Dock Sud y Valentín Alsina aún cuando los horarios de los partidos se interponen es como que ahora disfrutas un poco no ir a ningún lado. Te levantás sin saber que tenes que estar a tal hora en Retiro, o Constitución o donde sea para agarrar tal tren. Extrañar se extraña, pero igual se disfruta este receso.
Y como el que inició el thread preguntó qué hacemos los domingos nosotros… Te respondo: lo mismo de siempre, si total las últimas fechas las jugamos cualquier día menos los domingos.

yo tmb vivo en el barrio loko se saavedra
fijate si no esta loko qe asher se agarraron a tiros en el parke
8 patrullas habia jaja

saludos

tranqui falta poco

yo despues del sabado quedo “planchado”… casi hasta asqueado de futbol el domingo…

Muy aburridos, al igual que toodos los dias, no hago nada nunca, salvo esta semanita que me toco laburar, ino em emboo mal, y mas los domingos…

NO AGUANTO MAAAAS.

Aparte falta tanto. A la primer fecha no voy a ir (jujuy), la segunda tampoco (viaje de agresados), y la tercera y cuarta (de visitante) se me complica…

RECIEN EN LA 5TA FECHA VOY A IR…

:cry: :x