Que aburridos los domingos sin futbol

Hola que aburridos que son por dios!!!..no veo la hora de q llegue agosto,otra vez la cancha,otra vez ahorrar para ver si llego de local,otra vez salir un sabado a bailar pensando q al otro dia tengo a river…que desesperante es esta espera,uds q mierda hacen los fines de semana?? ademas de la vida q llevan,q hacen para saciar las ganas de ver a river??..

Hola que aburridos que son por dios!!!..no veo la hora de q llegue agosto,otra vez la cancha,otra vez ahorrar para ver si llego de local,otra vez salir un sabado a bailar pensando q al otro dia tengo a river…que desesperante es esta espera,uds q mierda hacen los fines de semana?? ademas de la vida q llevan,q hacen para saciar las ganas de ver a river??..

horas para dedicarle a la flia y a los amigos,es lo que estoy haciendo

yo tmb a mis amigos
todos los domingos salimos y armamos partiditos de futbol

Nos juntamos a jugar a la pelota con rafa y varios mas y les doy clases jaja jejejje

tenes toda la razon, siempre me encanta despertarme los domingos a la tardesita despues de un sabado agitado, y saber que en un ratito nomas me voy a ir a ver a river… ahora me re aburro los domingos

UUUUFFFFFF no aguanto mas.

Lo peor es que la primera fecha ni jugamos y para la segunda (vs NOB) me voy de viaje de egresadosss…Recien podre ir a la cancha a mediados de Agosto. NO AGUANTO MAS.

Los ultimos domingos lo unico que hice fue recuperarme de la resaca del sabado durmiendo :twisted: …NADA MAS… :frowning:

Y peor en esta epoca del año. Con este frio de mierda. Cuando es el receso de verano por lo menos ahi esta mas piola.

ES INSOPORTABLE NO SE AGUANTA MAS ES ABURRIDISIMO SIN FUTBOL…SE SALE CON AMIGOS NOMAS A ROMPER LOS HUEVOS POR AHI.SALUDOS

JASJSJAJAJAJAJAJSJSA me morííííí, anda a tirarle pases a coty vos, AMARGO!´

Yo no haga nada, y eso se disfruta. Los domingos son a otra velocidad, es toda muy tranquilo, el tema es cuando llegan las 7 de la tarde y te agarra el bajon.

Yo salgo los sabados, llego a las 8 o 9 a mi casa, me acuesto,me levanto a almorzar, me acuesto de nuevo…tipo 6 me pasa a buscar un amigo y nos vamos atomar algo alc entro o la costanera, pero igual son espantosos…!!!

Los ultimos domingos me desperte a las 8 de la noche creo . Y ya no tenia nocion de que dia era .

Ahora este domingo me voy a ver a intoxicados , y despues cuantos domingos mas faltan ?

Se estan haciendo muy aburridos los domingos sin River.

Yo la verdad extraño una banda reunirnos con amigos y sincronizar para tomarnos el mismo bondi.

Estos 2 ultimos domingos fui a hinchar a la casa de un amigo y nos kedamos varias horas jugando pin pon jajaja, nos matamos, a ninguno de los 2 nos gusta perder :roll:

Yo le dedico a mi novio los pocos domingos del año q no hay futbol, = nos juntamos y jugamos a la play jajaja asi x lo menos veo un pokito de futbol en la tele

VAMOS TOODDOOSSS!!! RIVER, MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZON…!!!

jaja el sueño del pibe una novia ke juega al winin jaja completita completita la piba =)

jaja el sueño del pibe una novia ke juega al winin jaja completita completita la piba =
[/QUOTE]

No solo eso, sino q le gano siempre jajaj

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER ME VOY A VER A RIVER PLATEEEEEEEE …

QUE EMPIEZA YAAAAAAAAA

jaja el sueño del pibe una novia ke juega al winin jaja completita completita la piba =
[/QUOTE]

No solo eso, sino q le gano siempre jaja
[/QUOTE]

ahh bueee, ke lindo ke es River ajaj :slight_smile:
no de machista pero si a mi me gana una piba no juego nunca mas ajaa

jaja el sueño del pibe una novia ke juega al winin jaja completita completita la piba =
[/QUOTE]

No solo eso, sino q le gano siempre jaja
[/QUOTE]

ahh bueee, ke lindo ke es River ajaj :slight_smile:
no de machista pero si a mi me gana una piba no juego nunca mas aja
[/QUOTE]

jajaja puede ser, o capaz me deja ganar :? no se todavia