Que aburrida la vida sin futbol..Verano sin futbol.

Despues de tener tanto sexo que no doy mas en la semana ya me aburre la vida de solo laburar y ver pelis en la tele que las vi 20 veces.
De onda en afa que se pongan las pilas y que inventen campeonatos copas libertadores sub 20 para aunque sea ver a los pibes.
O torneos de reserva cortos televisados en la costa o en la conch de la lora.

Tantos días sin futbol aburre y me pone impaciente.

Aunque sea que hagan un torneo de minas en pista enjabonada como hacen en brasil para verle los culos, ni para eso piensan en afa. Me tiene los huevos al piso los 8 escalones (lo unico que hay) o algun programa donde este fierita o a las 19 horas el boludo ese de weich que cocina.
Vi el otro día al barsa y me quede dormido, extraño la gallardetta, el futbol total de napoleon gallardo y los centros mortales de pisculescoli.

Uds que piensan en este verano lento y pedorro?

//youtu.be/IiHYudWRJ4E

Despues de tener tanto sexo que no doy mas en la semana ya me aburre la vida de solo laburar y ver pelis en la tele que las vi 20 veces.
De onda en afa que se pongan las pilas y que inventen campeonatos copas libertadores sub 20 para aunque sea ver a los pibes.
O torneos de reserva cortos televisados en la costa o en la conch de la lora.

Tantos días sin futbol aburre y me pone impaciente.

Aunque sea que hagan un torneo de minas en pista enjabonada como hacen en brasil para verle los culos, ni para eso piensan en afa. Me tiene los huevos al piso los 8 escalones (lo unico que hay) o algun programa donde este fierita o a las 19 horas el boludo ese de weich que cocina.
Vi el otro día al barsa y me quede dormido, extraño la gallardetta, el futbol total de napoleon gallardo y los centros mortales de pisculescoli.

Uds que piensan en este verano lento y pedorro?

//youtu.be/IiHYudWRJ4E

La concha de tu madre boca

pero que viva el futbol!!!:lol:

Me estalle con la parte de fierita :lol:

Tambien me canso el sexo

:lol: lo mejor es tu nick. Tranquilo, ya se vienen los amistosos y demás menesteres. Además las ligas europeas y la NBA no paran.

BANNNNNCO

Todo para decir que no para de cojer (?)

Totalmente de mas, para mi, ban por eso :lol:

Veo el barsa que ya messi se parece al de la seleccion argentina. No se donde dan al bayern de munich.
O ginobili, duncan y parker que van a jugar hasta los 50 años si los spurs quieren seguir ganando.

Qué te parece el Messi de la selección?

Es como tony kamo, me hace dormir.

Yo estoy esperando con cuchillo y tenedor los amistosos con Boca, para seguir rompiéndoles el orto y que queden con la vena más grande que todo el 2014 porque no se pueden sacar las ganas de por lo menos ganarnos un amistoso, y en Mendoza ganarles por penales.

Ya tengo ganas de ver a Gago protestando, levantando los brazos y poniendo cara de putito fastidioso.


A la grande le puse Cuca

LA CARA DE MERCADO ES TODO

que buen video JAJAJAJAJAJA

Al menos vos la ponés.