qué 9 les gusta más??

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué 9 les gusta más?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Farias: 9 (26%)
  • Salcedo: 20 (59%)
  • Silvera: 5 (15%)

A quien prefieren como refuerzo como 9, Farías, Salcedo o Silvera?

Que primero vayan por Angel.

Si no se puede entonces por Salcedo.

Farias nunca más.

por dios silvera es malisimo nose q le ven ademas e sun apejroo mirenlo no corre una menos q abreu

loco los goles que les hizo a boca,el tecla, SON INOLVIDABLES

SALCEDO, LEJOS

El Tecla tuvo su oportunidad y le quedó grande la banda roja, es un 9 para equipos chicos. Silvera ya no es un pibe y su último campeonato que jugó bien fue con el Rojo del Tolo, hace varios años.

Salcedo es un jugador joven, con mucha ambición y que esta peleando por estar en la selección paraguaya. Aparte que no hay mejor vidriera en Sudámerica que River.

Saludos

A Silvera no lo quiero. Mi primera opción es retener a Falcao, si se va, Salcedo no me disgusta pero hay que ver si no le pesará la casaca o le tirará mucho la joda porteña, un paso más atrás Farías, ya estuvo aca por lo que problemas de adaptación no va a tener, como mínimo tendremos al que teníamos antes, pero yo creo que con el Cholo puede andar mucho mejor.

prefiero a salcedo

de los 3: salcedo
pero prefiero q se queden abreu y falcao

Salcedo

Como pones a silvera en esta encuesta?¿!! en todo caso un bergessio hubieses puesto…

Farias nunca mas

Silvera malisimo

Vamo salcedo

Aclaro que me gustan otros, pero esa son las opciones

angell angelll(8)

NINGUNO !

A FALCAO

teclaaaa teclaaaa!!! lo re banco…
silvera es un paralitico q no se mueve
el paragua ta rindiendo mucho, no me disgustaria pero no se como le iria en river

si tengo que elegir me quedo con salcedo, pero cualquiera de los 3 me gustan mas que falcao o abreu…

Ojala Falcao se quede mil veces , y Abreu tambien . Sino Salcedo o Silvera , o jugar sin un 9 antes que Farias

que se quede falcao y que venga salcedo. Nose como pueden pedir q vuelva angel,fue un fenomeno… pero esta robando en la liga de EE.UU dejense de joder

Pero prefiero a Abreu antes que a silvera, por dios…

q se quede falcao por favor y si no q vengaa salcedoo… pero iriaa por otroo delantero me gusta mucho suazoo

Salcedo.