...que 20 años no es nada...

Gente, subo un articulo que encotre revisando viejas revistas RIVER, de la época del '86/'87.

Con el tiempo voy a ir subiendo algunas “perlitas” que fui digitalizando, pero ahora subo una que me resulto mas que llamativa, por la coincidencia de algunas cuestiones con la realidad actual.

El articulo habla de la venta de 16 juveniles del semillero durante el mandato de Hugo Santilli, allá por el '86, a un grupo empresario que los colocaba en Italia.

Cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia…

La operacion termino fracasando por el revuelo que causó una operacion asi, que obligo a la CD a votar en contra.

Pequeño detalle: meses mas tarde, pese a estos “desmanejos” dirigenciales, River salia campeon de la Copa Libertadores, y mas tarde de la única Intercontinental que tenemos.

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos!

pd: amplien la foto para poder leer bien la nota.

Gente, subo un articulo que encotre revisando viejas revistas RIVER, de la época del '86/'87.

Con el tiempo voy a ir subiendo algunas “perlitas” que fui digitalizando, pero ahora subo una que me resulto mas que llamativa, por la coincidencia de algunas cuestiones con la realidad actual.

El articulo habla de la venta de 16 juveniles del semillero durante el mandato de Hugo Santilli, allá por el '86, a un grupo empresario que los colocaba en Italia.

Cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia…

La operacion termino fracasando por el revuelo que causó una operacion asi, que obligo a la CD a votar en contra.

Pequeño detalle: meses mas tarde, pese a estos “desmanejos” dirigenciales, River salia campeon de la Copa Libertadores, y mas tarde de la única Intercontinental que tenemos.

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos!

pd: amplien la foto para poder leer bien la nota.

es increible como uno de los pocos de ellos jugadores que llego a triunfar dijo que no le importaba la plata sino jugar en river (Troglio)
esto sirve para ver un ejemplo con resultados de lo que podria llegar a pasar (se hubieran perdido jugadores como Troglio, Calderon o Borreli, entre otros), se podrian haber ido Augusto Fernandez, Carrizo, el pipita Higuain y Buonanotte, q son de los pocos jugadores q river saca en estos tiempos.

no tira ler todo eso

XD

jaja

salu2