QUE 10 QUERES?

Nuestro DT, historico hincha de river, se dio cuenta q el 4-4-2 no sirve y hay q traer un 10.
Q 10 le gustaria q venga? dentro de las posibilidades…obvio q dalesandro o aimar me encantaria pero nose si los veo volviendo de españa ahora

giovani hernandez?..nose si andara es medio pecho frio…

Nuestro DT, historico hincha de river, se dio cuenta q el 4-4-2 no sirve y hay q traer un 10.
Q 10 le gustaria q venga? dentro de las posibilidades…obvio q dalesandro o aimar me encantaria pero nose si los veo volviendo de españa ahora

giovani hernandez?..nose si andara es medio pecho frio…

el rengo diaz - aimar - escudero (el de velez) - gracian - archubi (?) - el rolfi

cerrando el tema…
esto es tribuna!!

que ortiva que sos(?) :roll:

en todo caso sera que lo muevan,no? :lol:

AIMAR

por fin alguien se da cuenta.

hay rumores de Romagnoli… me gusta, pero es muy cuervo… nose

chuki!_14
Publicado: Mie May 30, 2007 7:35 pm

Registrado: 29 Abr 2006
Mensajes: 692
Ubicación: Belgrano,a cuadras del monumental.

Volve Ramon escribió:
cerrando el tema…
esto es tribuna!!

por fin alguien se da cuenta.

CHE LOCO QUE ONDA VOS?? SOS UN BOBO,TODO TE CAE MAL CHABON Q TE PASA?? QUE HAY Q HABLAR SOLO DE TUS BORRACHOS??,ESOS PAJEROS Q LO UNICO Q HACEN ES QUILOMBO PARA SUSPENDER LA CANCHA Y SON LOS Q MAS PLATA GANAN Y ROBAN BOLUDAZO…SI NO TE GUSTA EL TEMA Q ARMO EL PIBE TOMATELA Y NO ENTRES MAS,NO DECIS UNA COSA COHERENTE SOS UN PAJERO TERRIBLE,TE RRECONTRA PUTEO PORQ ME PARECES UN NAVO TERRIBLE,TODO TE CA MAL TODO PROTESTA TODAS RESPUESTAS IRONICAS DECI LAS COSAS DE UNA VEZ POR TODAS PEDDAZO DE GIL

Te das cuenta que lo que decis es una pelotudez?? El tipo tiene razon, no dijo nada en contra del thread en si sino en donde lo abrieron. Hay que tratar, dentro de lo posible, de ordenar el foro ya que actualmente es un quilombo.

SI ME DOY CUENTA LO Q DIGO ESTE CHABON SIEMPRE ESTA EN CONTRA DE TODOS LOS TEMAS,SIEMPRE TIRA RESPUESTAS IRONICAS Y NO TE DICE TODO DE UNA,EL FORO NO ES UN QUILOMBO,SI VOS VEZ UN TEMA Q DICE A Q 10 QUERES ES PARA Q ENTRES Y PONGAS A Q 10 QUERES,YA SE SABE EL CONTENIDO DEL TEMA MIRANDO EL TITULO,SI QUERES PONER ENTRAS SINO NO…

el titulo ayuda,pero cada cosa en su lugar,eso si concuerdo.

muevanlo a campo :twisted:

Yo no se si es un boludo en las respuestas que da o es un genio. Yo decia nada mas lo del lugar donde va el thread.

Saludos

“olavarriaesderiver” ese agite es para mi??
esperemos q no…
simplemente pedi q se ponga el tema donde corresponde…

aimar o dallesandro pero son imposibles
despues sino el pocho insua
pèro no creo xq jugo en boka ya
no encuentro un buen 10 q kiera venir a river en estos momentos

eeh “volve ramon”

ya fue te la re agito y vos te kedastes en el molde.

de ultima kedas re cagon…

bien ahi “olavarriaesderiver”

jajaja

aguante river.

FeDe

cuando entre en el foro no me acuerdo q año (creo q 2003 o x hay) era todo mas trank se hablaba de todo aca, pero dsp de los borrachos y lo de telenoche q sali un foro de river se pusieron muy suseptibles :frowning: :frowning:

el foro es de 2004…18 de agosto de 2004

Pero volveteeee que revivimos tribuna!yo tambien recuerdo viejos tiempos,estoy del 22 de agosto de 2004 aca y antes no era asi :cry: