que 10 propones para River?

ALGUNO DE LA CANTERA

ortega!!

rolfi…

en rengo diaz!

villanueva,

hay varios

conca o aimar
dalesandro? no flaco… x la guita q se kede en los cuervos amargos esos!

El enano, Aimar (que ojala venga), o Valeri.

Igualmente hay varios, Dalessandro, Villanueva, y muchos mas.

AIMAR DALE DALE AIMAR

Me fascinaria que vuelva el Rolfi… , seria como anillo al dedo.

Como lo dejamos ir , que barbaro…

El mejor enganche del mundo -a ver si se entera el bostero Basile:- Don Pablo César Aimar. Eso sí, yo lo sentiré mucho cuando lo tenga a 10.000 kms. de distancia.

cristiano ronaldo:mrgreen:

por ahora creo q’ bounanotte es un gran acompañante , no olvidemos q’ todavia no tiene ni 20 años … creo q’ si river se desprende de varios jugadores a prestamo q’ ni en pedo deben jugar en river ( loeschboer , san martin recordemos q’ hay mas de 14 a prestamo …-solo valen la pena barrado y lima -) puede hacerse de un dinerito y tratar por aimar … igual hoy apostaria a q’ es mas probable traer al rolfi (aunke no es conductor neto… pero q’ media punta para el cholo no ?..) lei valeri por ahi pero lanus no vende a argentina ( medida al dope pq podria vender un 60 % a un grande de aca , q’ se valorise y venderlo a medias a europa por mas plata no ? )habria q’ esperar a q’ lo vendan y hacer un prestamo como se hizo con archubi … Una idea mia es q’ por como veo las cosas abelairas va a hacerse cada vez mas dueño del equipo al estilo lampard o gerard q’ juegan de doble 5 y llevan el equipo al hombro … a no ser q’ aguilar lo venda por 2 pesos como ya ah hecho … saludos …

Buonnanotte no es conductor, si lo tuviesemos a Aimar con el al lado ganamos la copa, seria algo como cuando se juntaban Aimar y Messi en la seleccion.

Igual a mi me gustan Sciorilli, Burzac, Lizio.
Los pibes carajo, los pibes

el pipi romagnoli ,toda la vida me gusto

Las inferiores!!

ortega sin dudas!!!

emmm… gallardo me gusta… pero q no decaiga, q no se valla ortega loco !! fuerzas ! sos mi vida, sos River… la gente te pide, deja esa mierda de alchol hacelo por la gente por tu familia loco, toca fondo !!

saludos!

ARIEL ORTEGA
a aimar lo tocas y se rompe
aparte no es hincha de river el amargo ese

el muñeco Gallardo

ORTEGAAA
el mejor

NO BUSQUE EN OTRO LADO, ACA LO TENEMOS A ARIEL, AL ENANO, AL PITU INCLUZO Y HASTA A MAURO DIAZ.

Dalessandro.
Aimar
A los demas, creo que les queda a todos grande la de River.