Villanueva o Buonanotte.
Jaja segundo thread que entor en el dìa. Unos piden que vuelva Passarella y otros Gallardo, estamos hasta las bolas :lol:
Creo que poner 3 enganches està bueno, me gustaria que si pone uno sea Buonanotte.
Tambien me parece que aunque protesten las fieras, deberia arreglarse lo que se hizo hace 2 años. Rajamos a ortega y compramos al Rolfi que la està rompiendo.
me encantaría. Pero no creo que el muñeco quiera volver. Además no se cuanto le dará el fisico. Y volver para estar sentado en el banco, que sea de tecnico
Riquelme
eessaaa… se la comieron eh… Vamos Enano te banco!
Dalessandro urgente. Se sabe que esta ansioso para que pase el tiempo y rajar a River. Lo que pasa que no creo que hasta que se vaya Aguilar vuelva ni el ni Ramon.
Dentro de las posibilidades, me encantaria un 2009 post Aguilar:
—Rosales—Dalessandro—Buonanotte
--------------------Abreu---------------------
Soñando, porque soñar no cuesta nada:
—Aimar—Dalessandro—Buonanotte
----------------Cavenaghi-----------------
BUONANOTTE no alcanzo con lo de ayer???el enano va a ser idolo de river…gallardo,montenegro??no existen!!!BUO-NA-NO-TTE!!
Primero… Cuando se retire Ortega… Segundo… Buonanotte no es 10?.. Tercero… Y las inferiores?.. Cuarto… No será ya tema para cuando toque?..
:lol: me rio de vos…vos as visto los partidos del D.C? gallardo la esta rompiendo pareseria que tubiera 25 años! te banco a muerte muñe!! volveee
Eso si que me gustó.
Ortega…lo sigo bancando. Aimaar volvee, estas hecho para riveeer
El enano buonanote
para mi se merece que el burrito ortega sea el enganche…ahy que darle una mano para que no decaiga y el nos va a responder con su juego brillante…
Buonanotte está demostrando que le podemos tener confianza… me gusta. Ayer fue LA figura…
el mago Valdivia
buonanotte
El 10 me gustaria el de Racing el Masi Morales
Todos los dias sueño con Aimar y la casaca de River… banco a buonanotte… y me gustaba el 10 de Banfield… Maidana… pero se fue…
Sigo soñando con Pablito… espero que se haga realidad… pq esta descendiendo el Zaragoza… y creo que las posibilidades se empiezan a agrandar… ojalá…
AIMAR
Comparto con el sr. dejemonos de joder con el burrito, dejemos de creer en una falsa ilusion, esta terminado!!! que se valla con el resto!! gracias por todo pero chau
ORTEGA, y Buonanotte