Si no podemos contar con el Burrito Ortega, una verdadera lástima si resulta así yo opino que NO IMPROVISEMOS MAS TRAYENDO A UN DIEZ DE EQUIPO CHICO PORQUE LA CAMISETA DE RIVER LE VA A RESULTAR MUY GRANDE Y MUY PESADA.
Juguemos sin enganche no vamos a encontrar ninguno a esta altura.
Buonanotte o Flores
salu2
yo creo que con el esquema que estamos jugando no nos hace falta un enganche clasico, tranquilamente desde sus lugares abelairas y buonanote pueden repartirse esa funcion…
de todas formas a robert flores les pongo mis fichas…
obviamente que me encantaria que vuelva aimar, venga kaka o quitarle 20 años al beto… pero estas ultimas tres la veo igual de dificiles…
Gallardo… muñeeeeco muñeeeeco
nose, no me parece que necesitaramos un 10 clasico
es una posicion que por algo esta desapareciendo, cada vez se puede ser mas prescindible de ella
Un 10 para RIVER podria haber sido escudero, el de velez, pero se fue a españa…tmb me gusta mucho villanueva, pero x ahi tmb dicen q se fue…
Otro enganche que pinta para ser un crack, es damian diaz el q fue a boca hace unos dias,si los dirigentes inutiles q tenemos se avivaran un poquito nomas podrian haber comprado a este loko…y si no dalesandro
el muñe…
Flores
Se extraña el MUÑECOOOOOOOOOOOOO MUÑECOOOOOOOOOOOOO Mueñecooooooooooooooooooooooooo
flores no puede usar la 10
me parece q es muy pesada para el
basta de traer jugadores, q Simeone labure y se las arregle. para las posiciones de ataque tiene a Falcao Flores Salcedo Buonanotte Rosales Rios, 6 tipos para 4 o 3 lugares. Es más se puede agregar Sambueza, me parece + q suficiente
A esto se agregan los chicos Bou Sciorilli o Lizio (no recuerdo cual de los 2 se quedó)
A laburar Cholo, vamos!!! pidiendo hasta yo puedo ser dt jua (ni yo me lo creo)