qiero sacarme la intriga

Mierda, estoy solo en casa.

Deivi!!! si estás ahí, decime qué hacer que estoy aburrido!!!


Seeee, me dijeron que era un nabo ese Tinco. Que no lo soportaba nadie… Un pelotudo bah.

Pero ese pibito no se compara con deivi… No le llega ni a los talones.

otros lo comparan con un hincha de san descenso de almagro que se encubrio por 3 años y despues simulo su muerte alias: siempre river- VIIM08 - alias XXX, un flor de 8|

De ese tambien me acuerdo… por eso te digo, no se comparan esos " Pibitos " Cifrinos…

Ahora, una pregunta calamardo, como los conoces? tu fecha de registro dice Abril de 2009…

Que fea provincia Corrientes.

Pero Vázquez, con ese criterio, vos cómo conocés al deivi? Porque al principio lo re bardeabas me acuerdo…

Al Deivid lo conozco desde que me registré… y desde que vi sus mensajes de mierda y racistas lo empecé a bardear.

Jaja puede ser…

Y te hiciste amigo rápidamente del tucumano también. Aunque también puede ser por el torneo de truco…

Al tucumano lo conozco de otra parte.

Ahhh ok. Che, no sería mejor citarnos? Digo, para algo está esa opción jajaja

Pero ahora no hay nadie mas posteando en este thread, no hace falta… es obvio que te contesto a vos.

Calamargo se quedo callado… le hice una pregunta nomas.

Jujuju dónde estás calamarguito?

Si digo quien es Deivid, me banean de por vida.

nah nah, alguna vez me vieron insultando a alguien, discriminando o diciendo q yo invente el internet?:roll: Nunca!

no es rivermivida?

El que invento la historia del accidente??? que nos puso a todos a rezar a preocuparnos??? que invento que era el novio de Yess???

No, es Riverplatemivida, lee un par de sus mensajes, jamas volveras a ser el mismo.

Santo es el deivi mi Dios,
digno de alabanza,
a él el cordero,
el honor y la gloooria (8)

jajajaajaj

Que pelotudo era ese tinco.

Postaa

jjajajajaja