qiero sacarme la intriga

Viste cuando estas solo en tu casa y sentis que te estan mirando??
Bueno…ese es el deivi’

Otro tema mas nooo

¡Enviado de satanás!

:lol::lol::lol:

[b]Cunfundieron al pibe… mmira te explico la realidad sin tomarte del pelo…

Deivi se llama David Sandoval y es muy conocido en el foro, porque siempre anda opinando en todos los trhreads de todo… Ademas odia los falcaoboys… y a falcao por supuesto.

Es antiguo en el foro, pero ya antes de estar con el nick de riverplatemivida, estuvo con otros niks, como DS 20, o leonador… el se iba y volvia con una personalidad diferente jejejejee… bueeee anque segun tengo entendido el lo nego e invento historias para justificarse, como por ejemplo que llego a una casa donde habia un pc que utilizaba ds 20 y que el lo utilizo y no se que mas cosas…

Su nacionalidad no se sabe bien, dijo que era venezolano o chileno, vive en colombia, pero quiere ser argentino. Adopto la ironia argentina.

hace poco quiso ser moderador, pero no pudo logarlo… en vez de eso se dedico a contar historias sobre las “bulbas” que ha consuistado, algunos le creen otros no… el “aconseja” a los hombres sobre como conquistaerse minas etc etc…

el caso es que tuvo una pelea donde insulto con comentarios racistas a otros foristas, y fue baneado por un mes, ahora no quiere volver… pero hay quienes sospechan que volvera con un nuevo nick…

acaso sos vo?:roll:
[/b]

jaajajajjaa

qien sabe por ahi me revelo

eso que sentis cuando te besaron por primera vez…eso es un deivid
eso que sentiste cuando encontraste plata en la campera…eso es deivid
un feriadoo…eso es DS
un domingo con un buen asado…eso es ds
un mar dulce…eso es DS
una diva embarazada eso es DS

Esta presente …

Palabra del Sr que asi sea

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te atrapamos

Aprovecho para no crear un thread con el mismo titulo. Me firmo el perfil un tal jose roldan, que se registro hoy, y me puso su opinion respecto de la actualidad de River no se una cosa rara, fijense en mi perfil de ultima. Mi pregunta es ¿WTF?

jaajajjaajaj

jejeje quiso expresar algo y no encontro mas en donde que en tu perfil

capaz penso que era un jugador

hay que sentir lo que es ser de River yo se que es dificil pero ustedes tienen que mejorar.

:roll: Mejor que Rosales puedo llegar a rendir, pero de ahi a jugar en primera…

jajajaja ahora comprendo todo, porque tu estado foristico es “titular en primera” seguro el penso que eras jugador por eso se refiere a ustede… el cree que entro a un foro donde se puede hablar con los jugadores:lol::lol::lol::lol: pobre pide, explicale antes de que se confunda mas

No creo que sea tan boludo :lol:

es un pibito jejejeje

Se zarpan AJAJAJAJ

el deivi es un pobre tipo que lo joden en este foro, y el sigue posteando como un

Algunos lo comparan con el Pelotudo de mierda de Tinco, que en paz descanse.

Pero el Deivid no se compara con esos cifrinos.