Qien viaja a ecuador ?

19.30??? Chau, me bajo

Prestan2 carnet(?

el pedazo de salame sos vos imbecil, no me llamo a silencio un carajo porque lo hice cuando junte la guita

nunca comprometi financiaremente a mi familia para darme el caprichito de ir a ver a river a ecuador cuando no tengo la guita, fui porque la tenia

no saque ningun prestamo por un partido de mierda, si no tengo la guita no arriesgo el futuro de mis hijos y de mi señora por river

porque antes que river esta mi familia y el futuro de mis hijos, mira si me voy a arriesgar mi casa y el futuro de mis hijos por ir a ver un partido asi,

aparte sos tonto flaco? no leiste lo que puse?
por river viaje y gaste mucha plata encantado, PORQUE LA TENIA

jamas sacaria un PRESTAM

Pero quien carajo sos vos para juzgar a alguien x hacerlo? Eso es lo que no entendes, nadie te esta diciendo que lo hagas. Usa el cerebelo y trata de tener un poquito de comprension de texto

si papa, yo opino igual

la pregunta es si arriesgarias la situacion financiera de tu familia sacando un prestamo para ese fin

Pero porque inferis que tienen mujer e hijos los que viajan?

Cada uno es dueño de hacer lo que se le cante con la plata y nadie tiene porque juzgarlos, el día que te pidan prestado a vos puede ser.

lo juzco porque el tipo ese esta comprometiendo a toda su familia por un capricho personal, me parece algo muy egoista

yo viaje por river sin comprometer a nadie, fui cuando pude pagar el viaje

Y bueno, problema de el si se queda en la calle o se gana el telekino. Vos preocupate por lo tuyo y listo.

Cada quien hace de su vida lo que se le cante el orto.

Lo conoces personalmente?

Que familia? Donde dijo que tiene hijos? Tomate un segundo y volve a leer el tema por favor

Tiene razón el pibe.
Supongamos que el tipo tiene 8 hijos y 2 en camino. Una mujer, una ex y una amante a las que mantiene. No da endeudarse así!

:lol:

Averrr, la verdad que creo que no soy el único que le chupa un huevo su pelea por ver quien tiene la razón por una boludes tremenda, que encima vino de una suposición de que si tenía familia bla bla…

Dentro del tema, me encantaría viajar pero no pagaria ttanta guita por esta fase… hasta 2 mil o 3 mil pe me acercaría, pero no mucho mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Daria lo que sea por ir a ver un partido de River al exterior,sea por la Coca o por el Mundial de Clubes. En unos años cuando tenga mi propia plata y este independizado totalmente ojala pueda hacerlo.

que bronca no ir, tuve la oportunidad d ir una vez al exterior a ver a River y fue de lo mejor que me paso en la vida, ojala pasemos y en cuartos nos toque la u catolica asi podemos ir a chile

Complicado porque la U Católica nisiquiera juega la copa.

iba a ir pero lei lo que puso mariano y reflexione

para ir a un partido de estos ( a tanta distancia) hay que planificar bien el viaje para aprovechar la estadia.

No da solamente ir a ver el partido y volverse. Es preferible viajar unas semanas antes, recorrer y ponerle la frutilla del postre yendo a ver a River.

Eso si, tenes que pensar de 25 mil pesos para arriba

bue el que juega con lanus meim el equipo

Yo iria si me diera la plata, pero mi presupuesto no da para mas que Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia o Paraguay. Ademas de los dias de laburo, pero admiro a la gente que puede ir y ojala lo disfrute porque nada mas lindo que ir a alentar a River a otro pais