Qien viaja a ecuador ?

Un sueño cumplido seria viajar a otro país a ver a River, déjense de joder loco, chapa las pelotas! Sea donde sea, la copa que sea y la instancia que sea, son experiencias que no se viven todos los días, si lo puedo pagar, no importa si en cuotas, si de una, si con tarjeta no importa, si puedo de alguna manera lo haría, sin dudarlo.

se nota que nunca hicieron un viaje algunos, yo si tuviera la guita lo hago de cabeza, lastima que me alcanza nada mas si podemos ir a brasil chile o por ahi jaj

No labura nadie de los que van o son todos jefes?

Como va a salir 8 mil pesos un ida y vuelta a Ecuador si 6500 pesos esta un ida y vuelta a Miami… ¿Posta?

Pasa que le tenes que sumar el viaje hasta Loja que por lo que se no es muy barato tampoco.

Yo si pudiera me iria pero como tengo fe en este equipo me guardo para una eventual semi o final.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quien sos vos para decirle estupido a alguien que viaja a ver a River? Pedazo de salame, cada uno hace con su plata lo que quiere, quien sos vos para juzgar? Nada mas lindo que viajar para ver a River, no me imagino lo que debe ser pegar un viaje a ecuador/colombia/etc, si nunca lo hiciste llamate a silencio

Un amigo mio va, en realidad no es novedad, va siempre sea donde sea incluso a los amistosos en Canada!! sea amistoso de la primera o la reserva, sean los 15 minutos que faltaban jugar contra San Juan por la lluvia en el 2008 (viajando desde Villa Constitucion con paro el campo incluido) en Argentina o en Hong Kong, por la final de la Libertadores o por un amistoso a beneficio el pibe esta ahi, es un verdadero crack y no es ningun millonario pero hace lo que sea por estar siempre

Hay que ser muy boludo para decir lo que dijo ese tal mariano la verdad

Hablan del viaje completo… Con el aéreo sólo no comés, no dormís, básicamente no podés hacer nada

Precio por adulto

1 Adulto
$5.426

Imp. y tasas
$941

Res. 3450 AFIP
$1.086

Cargos
$597

Total
$8.050

Decían? Esto viajando a Quito, según despegar.com

Bue… Si comprás un pasaje faltando 3 días siempre va a salir caro

Se sabe hace menos de dos semanas, no va a cambiar mucho el precio

Si cambió porque hace 3 semanas me fijé y salía 3500 todo incluído a Loja

No hace la cuestión, por diferentes razones se podría comprar si uno sabe que puede o no, etc… de todas formas ni yo, ni vos vamos a ir… :lol:

No tiene nada que ver eso, de hecho viajar a Miami es más barato que a muchos destinos que están a menos kilometros. Una de las principales razones es la demanda, existe una mayor demanda para viajar a Miami que por ejemplo a Quito, entonces si tenes 4000 personas interesadas en viajar a Miami y dipuestas a pagarlo y tenes solo 100 interesadas en ir a Quito, es mas rentable poner vuelos a Miami y por consiguiente más barato. Me imagino que por la demanda los vuelos a Miami son mas rentables que los vuelos a Quito y por consiguiente son más baratos.

Saludos

Miami es uno ed los lugares mas baratos para ir por su demanda,

no tiene nada que ver con el viaje… pero el partido de vuelta ya esta confirmado que es el jueves 26 a las 19:30?

Dos noches de hotel con desayuno incluido, más cuatro comidas, la entrada más económica y el vuelo le costará a cada hincha de River 7.461 pesos.

El detalle de los precios:

-El hotel más económico: 189 pesos la noche (mínimo habrá que estar dos días, por lo que serán 378 pesos).

-Dos cenas y dos almuerzos: 36 euros. Al precio oficial de cambio sería un total de 277,20 pesos.

-La entrada más barata es la general, que cuesta 10 dólares. Al cambio oficial más el recargo por tarjeta, la suma pasa a ser 67,80 pesos.

-Vuelo con ida el miércoles 18 por la tarde y regreso el viernes 20 por la tarde: 6.738 pesos.

También puede ser que estamos en temporada baja para ir a EEUU o al revés, que hay poca demanda para vuelos a Miqami y bajan de precio

Yo me fije en la pagina de lan y salen $ 7.452 los pasajes, pero a eso hay qe sumarle qe el avion no va a la ciudad de loja sino a quito y hay qe tomarse un micro y ademas el morfi y la estadia !

Si esta confirmado