qiem me ayuda?

hola qeria preguntar qien me ayuda a armar mi equipo de gran dt porq nose a qien poner…bue gracias

hola qeria preguntar qien me ayuda a armar mi equipo de gran dt porq nose a qien poner…bue gracias

jajaj boludoooo

entra te recomiendo… en el arco campestrini abajo dutari nico sanchez ugglesich en el medio formica papu gomez sperdutti arriba fabbiani leguizamon…

hay una web que no recuerdo su nombre donde figuran las estadisticas de todos los jugadores. si juegan, puntaje de clarin, amarillas, rojas, sus goles, etc
mañ te lo paso; si me olvido mandame un mp
slds christian

A no porque te tengo que ayudar yo quiero los 10.000 pesos :roll:

Ahh bueno…

bastante boludo el tema perdona que te diga, quien te va a ayudar si estan en la misma competencia

ponelo a campagnuolo que se come mas de 4 goles por partido maso menos

Jajajaj no miras futbol ?

y fijate yo te sugiero algo…los jugadores de huracan estan bastante baratos y juegan muy bien…por ejemplo pastore,de federico etc.
y despues nose…en defensa trata de poner jugadores de equipos grandes ya que a estos no le convierten tantos goles …lo que te suma puntos…

Me estás jodiendo? De onda che.

Fijate que tenés un presupuesto, son 60 palos, ahí tenés que comprar jugadores buenos, o los que pensás que van a andar bien. Y listo, tenés el equipo. Te dan puntos todas las fechas, y si ganás te llevás la guita.
Hay torneos de amigos, como el del foro Monumental, copate y jugá.

Ahora te ayudo :smiley:

jaja yo te explico, en el arco tenes qe poner a campagnuolo, torrico o al gato sesa los tres tienen experiencia i estas deslumbrando.
la defensa: te recomiendo a lautaro formica de godoy cruz qe la rompe en los tiros libres, a desvaux i loeschbor en esa dupla central no pasa ninguno, a pablo aguilar de colon qe va muy limptio a la pelota i de suplente pone a eduardo dominguez qe recien viene de estados unidos con tdas las ganas para jugar en huracan.
despues el mediocampo: mercier de argentinos juniors, lo pidio pipo imaginate lo qe anda…castroman de racing, pablo cantero de san martin de tucuman, cesar la paglia (la rompe) i a prediger de colon qe con esa pegada hace destrozo.
delanteros: gonzalo aban de argentinos, goleador de todos los entrenamientos…nestor ayala de tigre …esta reemplazando a morel asiqe imaginate lo q juega…i juan arraya de gimnasia de jujuy el mejor definidor del futbol argentino.

Entra a todoelgrandt.blogspot.com o lagrandt.com y ahii hay estadisticas y todas esas boludeces, capaz te da una ayuda eso. Igual tenes 60 millones para gastar, fijate y pone a quienes te parezcan que puedan andar bien y listo. Saludos

fijate maestro… tenes 60 millones para gastar en jugadores…

tenes que poner los 11 titurales y un suplente por puesto…

los jugadores que vayas a poner fijate que por lo menos sean titulares en su equipo… y en lo posible que tengan buen nivel o sino alguno que vos pienses que puede rendir…

el secreto esta en que no podes poner 11 estrellas entonces tenes que apostar por jugadores de menor valor (lo que se dicen tapados) que por ahi tenes suerte y suman muchos puntos una fecha…

no hay una logica terminada todo es relativo al rendimiento de los jugadores…

sino ganariamos todos :mrgreen:

Coincido jaa

te sugiero arqeros de equipos chicos , ya qe se lucen porqe los cagan a pelotazos , lastima qe se comen bastantes goles algunos, hay qe arriesgar , defensores qe hagan goles, como schiavi … mediocampistas qe la rompan todos o su mayoria de los partidos como bertolo , peñalba me sacan 7 puntos minimo poor fecha… emm i delanteros qe hagan goles nose…

Uh lo ayudaste un monton al pibe, que equipito:D

Gerlo de one…

Pone al Ogroooooo!!!