Qe venga ALMIRÓN!!

Ya qe no viene el Cabezón qe venga Sergio Bernardo…es alto (1.80 m) i zurdo…por lo qe podría jugar como volante izqierdo…i además le pega con un fierro en los tiros libres…onda Roberto Carlos (?) o Ponzio (jaja qe probó mil veces de tiro libre i el único gol qe me acuerdo fue uno contra Colo-Colo en Chile)…

aa…maneja bien la derecha tmb…

Acá algunos videos…

Gol de tiro libre:
YouTube - Parma-Juventus 1-3

De derecha:
YouTube - SERGIO BERNARDO ALMIRON

Dederecha i tres dedos:
YouTube - Sergio Bernardo Almiron goal

Saludos gentee.

Ya qe no viene el Cabezón qe venga Sergio Bernardo…es alto (1.80 m) i zurdo…por lo qe podría jugar como volante izqierdo…i además le pega con un fierro en los tiros libres…onda Roberto Carlos (?) o Ponzio (jaja qe probó mil veces de tiro libre i el único gol qe me acuerdo fue uno contra Colo-Colo en Chile)…

aa…maneja bien la derecha tmb…

Acá algunos videos…

Gol de tiro libre:
YouTube - Parma-Juventus 1-3

De derecha:
YouTube - SERGIO BERNARDO ALMIRON

Dederecha i tres dedos:
YouTube - Sergio Bernardo Almiron goal

Saludos gentee.

hola x lo que me acuerdo de almiron es un jugador que tiene una forma de jugar muy parecida a la de lucho gonzalez con algo de veron mas que nada con esos pases largos y cambios de frente obviamente si viene necesitarios un 3 con proyeccion para desbordar la banda pero ese es otro tema

Che, en el tiro libre le dio de derecha

En que quedamos, es zurdo o diestro

= no me gusta para river

será ambidiestroo…mejor…el único qe le pegaba bien con las dos era Belluschi…aparte es una nueva variante para los tiros libres…

eii…antes qe no treigan nada…al menos este tiene la experiencia de haber jugado en Europa…i en un eqipo grande…aunqe sea medio ladrón (Juve)

Los jugadores de River con pasado europeo son Ahumada, Rosales, Ortega, Tuzzio, Peralta (:D), Ponzio, Lussenhoff (:D) i A. Sanchez.

No sé para qe lo puse…jajaa

Saludoss

si juega en la Juve que venga… :slight_smile:

mientras no sea un tronco, bienvenido sea…

salu2