Qe tipoo de musica te gustaa?

Che a nadie le gusta la cumbia ? :lol:

rock nacional e internacional…musica experimental, algo de electronica (no el punchi punchi de los boliches), como el tango electronico, muy bueno…

y nad amas creo

Regueaton…algunos temas de cumbia…y algunos de electro

cumbia papa es lo mas q hay

reggae y rock and roll

daniel agostini

rock internacional ,rock nacional ,jazz ,y reggae…

y pablito ruiz jajajjajajajajaja

eso dejalo para un bostero ,jajajaj todo bien…

de todo un poco!
cumbia mmm…hasta ahi no mas!!

saludos:P

los nocheros :oops::oops:
rock nacional
reggae
pero fundamentalmente electro y cumbia

Heavy Metal

La música con más actitud y huevos que ninguna otra.

maestro veo que escuchas in flames! conosco pocos que los escuchan! son unos grosos… che, te recomiendo esta banda MySpace.com - Diablo - Metal / Metal / Metal - www.myspace.com/diablometal escucha “MIMIC47” El vocalista canta muy parecido a James Hetfield de Metallica!

Saludos

me gusta el rock , el maldito rock.
Me gusta el rock, la renga es un sentimieno que no se puede explicar como river!.

Renga Es Mi alma, rengo mi corazon.

Rock and roll nenenenenennn!!

Metal + Hardcore y sus derivados. Ejemplos: Motorhead, Suicidal Tendencies, Infectious Grooves, S.O.A.D., Stone Sour, Joe Satriani, Slipknot, DT, Cavalera Conspiracy, de lo viejo: Genesis (rock sinfónico también me gusta), Iron Maiden, Megadeth, Pantera, Ozzy, Purple, etc.
Nacional: SUMO (lo mas grande que hubo), Pappo, Cadena, Carajo, Iorio y ahí nomás.

No me gusta: los rolingas, los ricoteros, todo lo que sea rock cabeza, Puty Alvarez, la 25, Callejeros, toda esa bolsa de gatos.

Odio: la cumbia en todas sus versiones. Rajetón. Rap. Hip Hop.

Lejos el HEAVY METAL!!


me gusta el REGGAE!!

dependee en qe circunstancias! jaja , para antes de salirr , cumbia , regaettonn! ,
para estar tranqii rock nacionaal , y para cuando estas cn alguna minusa pop latinoss jaja , me acomodo a lo qe venga :stuck_out_tongue:

Lucas y Maxi son de los mios loco!!!