Qe tipoo de musica te gustaa?

Rock nacional/uruguayo y reggae… pero escucho de todo igual (:

Rooooock nacional e internacional, y el Reggae

Rock, pop del bueno, reggae, algo de ska y algo de punk.

el cuarteto!!!

Punk, Post Punk, rock gotico (solo the damned y the cure), Hard Rock, Rock Psicodelico, New Wave, Reggae

Rooock nacional e internacional.

Todo menos electro. En especial Reggaeton y Cumbia!!!

todas las variantes de Heavy Metal ,desde el glamm hasta el Death o Grindcore pasando por el Gothic etc etc
y un grupo de cumbia , el aclamado amistad,nada mas
ah tambien Los Redondos y Sumo

reggae, para q despegues!!.. me gustan el punk y el ska tambien!

Me gusta el hardRock, rock clasico, rock nacional, el metal tambien pero mas el metal de los 80/90. Las pricipales bandas q me gustan de afuera son AC/DC, aerostmith, guns’n roses, Queen, nirvana, Led Zeppelin, kiss, metallica, iron maiden, Pink Floyd, scorpions, black sabath y un monton mas q no se me vienen a la mente en este momento xD.
Nacionales un monton me gusta pero lo nuevo no mucho porq es muy rolinga para mi y no me gusta tanto jaja. Los q mas escucho Pappo, La Renga, Almafuerte, Los Redondos, La bersuit, los tipitos, rata blanca etc…
Y musica para escuchar tranqui me encanta Seru Giran, Sui generis, Andres Calamaro, Los Rodriguez, Sabina, Gieco, los clasicos de los 80 son una masa tmb etc… jajaja se me hizo largo xD

rock nacional, internacional, pop, reggae

cumbiaaaa pero no los grupos d aora, escucho gralmente damas gratis, pibes chorros y ese tipo d cosas, tb mucho cuarteto dl recuerdo

ESAAAAA es la unica banda de cumbia que me gusta. Despues bueno, como veran abatar y firma jaja me encanta AC/DC, Iron Maiden, Creedence, Pantera, Black Label Society, etc, etc

a mi me gusta desde cantantes folk hasta death y black metal, desde canciones pop con bases electrónicas hasta chabones alemanes que hacen música con taladros industriales. y las cosas con banjo, porque toco el banjo.

Algunas cosas de rock nacional (calamaro sobre todo), regge, reggeaton y un poco de pop

cuarteto…(rodrigo la mona, etc)

Rock…(30 seconds to mars)

Cumbia

rock nacional, internacional, y reggae.

El metal y sus derivados

Rap, Reggae, Reggaeton (del bueno), Rock nacional e internacional, folklore
algo de pop a veces, soul, musica clasica, celta… creo que eso es todo :open_mouth: