qe opinan del Pity alvares ?

Los primeros cds de Intoxicados estan buenos igual , De La Guitarra , Nunca Quise , El Rey , Fuiste lo mejor , Mi inteligencia intrapersonal son re buenos temas .

Alguien sabe alguna fecha ?

si… pink floyd…

la firma de floyd tiene que ver mucho con luca, no??
segun me dijieron al tipo le encantaba pink floyd, y se hacia llamar el maestro de floy, cualquier cosa que le preguntaban el sabia
dicen que el disco que mas le gustaba a luca, era ummagumma… que loco, no, el disco mas rayado de floyd para un musico tambien bastante rayado
te hago una pregunta, hizo alguna vez algun luca algun cover de floyd???

Que haya grabado? no creo, salvo que aparezca alguna grabación casera que esconda Timmy Mc Kern y decida publicarla, pero particularmente no creo. Que grande Luca. Me he rateado de la Facultad de Morón para quedarme a escucharlo en el bar de la estación Hurlingham mas de una vez. :slight_smile:

Ah, para seguir ontopic, ese Pity es un pobre pelotudo.

Un drogadicto sin talento

Un tarado!
Me da pena que la juventud de ahora lo alave y lo vea como un idolo…
Igual no le queda mucho de vida…

es la decadencia humana en persona, digno de pena…

Creo que eso no hacía falta…

jajajaj

es un falopero de mierd…

la musica es horribleX(

Es verdad, ahora que lo leo me doy cuenta de mi error.
Sin embargo, no estoy muy errado en lo que digo.

Buen pero si vamos a andar hablando así de todo el mundo ni da, Charly que es un grande tampoco está de buenas, y hay varios que lo siguen atrás… me parece un comentario de mierda

me cae bien el chavon lastima la banda de mierda q tiene

Si. Pero no podes esperar que un flaco que tiene su vida tenga mucha esperanza de vida.
Igual ya te dije que no me exprese de la mejor manera antes.

segun un rumor el pity es hincha de “paco juniors”

NO SE SI LO CONTE EN ESTE FORO,PERO MI PRIMO TOCA LA VIOLA EN INTOXICADOS Y PITY VIVE EN LAS MISMAS TORRES QUE YO ,LA PROXIMA VEZ QUE LO VEA EN LOS BANQUITOS LE SACO UNAS FOTOS …LA ULTIMA VEZ LO VI EN LA FARMACIA DE ENFRENTE DE MI CASA

es un falopa! como loeschbor y san martin

Un verdadero FRACASO.

es un capo!
siempre qe lo veo esta para atras el hdp
pero hace buena musica

LA MONA JIMENEZ Y PITY ALVAREZ (POR PORTACION DE ROSTRO-LUNA PARK)

//youtu.be/La Mona Jimenez con Pity Alvarez en el luna park - YouTube