qe opinan del Pity alvares ?

Buen me parece que no hacen falta los insultos, ni la bardeada… fue un excelente músico, sobre todo en la época de Viejas Ló, mucho lo de Intoxicados no me copa y menos el último cd, pero que se yó… es un limado el chabón, pero un limado bueno, no como Charly… aunque su gente, y la gente que lo sigue tendría que ayudarlo porque no va a terminar bien…

un musico limitadisimo un mal cantante y un pesimo inteprete…nada rescatable en su musica ni en su mensaje…

aguante viejas locas, pero intoxicados no me gusta mucho

por la imagen de tu avatar y tu firma me doy kuenta ke sabes de musika…
coincido kn vos… este tipo se convirtio en un producto de consumismo mas, probokado por las diskeras ke solo les intereza vender cd’s… para algunos un personaje kreado kn ese proposito, vender, pero es obvio ke las drogas fueron lo ke lo arruino… y sigue arruinando…

Por qué no te fijás en la historia de Charly antes de que termine enfermo por las drogas?

Se ve que mucha idea no tenés de lo que fué Charly hace unos 20 años.

Este tipo no hizo ni un puñadito de historia de la que hizo Charly… Ojalá que lo

internen pronto para que no cante más esas canciones de mierda que canta y se

recupere pero como persona, porque está enfermo.

SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR !

Lo banco. Tiene talento ese pibe… lamentáblemente, lo tienen mal sus adicciones. Pero es una persona mucho más lúcida de lo que muchos piensan.
Hace un papel… que se lo está devorando… una lástima.
Repito: Pity tiene Talento.

Mi Opinión.

a mi la vda no me gusta su musica, pq no soy d ese palo, pero no me molesta en l omas minimo el pity, pq se droge no es mala gente como dijeron arriva

el paco!
segun me dijeron con sus mas conocidos no es tan asi, el tipo es mucho mas rescatado igual y no habla tan para el orto como cuando canta o da una nota… jaja
intoxicados no me va mucho, pero viejas locas estaba una masa…

No se quien es, pero por lo que he leido no muy bueno debe ser.

la verad q no me gusta para nada!
pero tampoco es para insultarlo!
tengamos en cuenta q para mucha gente este tipo es lo maximo!
no es mi caso pero buen!
aahh por cierto! si lo ayudan va a terminar mirando las flores desde abajo en cualquier momento!

antes me daba risa y me caia bien…ahora cuando escuche unos temas del nuevo disco, lo odie…

de q es la firma??? pink floyd???

m gusta muccho su musica y su personaje carismatico, aunque ultimamente le viene pifiando (pila pila por ejemplo me parece una mierda )

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

jaja

es un grande pityyy

Es un Rey, esta quemado y sin embargo hace cada tema que te pega en el corazon, lo aprecio mucho ademas es muy buena person. Es una pena que este asi de destruido por lo que es y lo que fue. Hay mucho para hablar de este icono musical… Miren el reporte de el blog. esta en youtube

es un pobre muchacho q se arruino la vida

un buen pibe q lo esta matando el paco…

viejas locas taaba muy bueno… intoxicados cada vez deja mas que desear

que esta re dado vuelta

Indiferencia total , aunque hace poco se mando un cover de una cancion de Maiden y la verdad que era para darse un tiro en las bolas , eso me hincho un poco los huevos pero bue… que se yo , mucha bola no le doy , lo que si… esta hecho percha , la otra vez lo vi en una nota (en la viola) y no podia coordinar una frase , estaba hecho verga x donde se lo mire…