Qe ojet* SanDesensoo!

vieron el partido ? no se puede creerr .

vieron el partido ? no se puede creerr .

No es ojete… es GARRA Y FUTBOL… como river contra botafogo…

see un poco de suerte hay qye tener para dar vuelta un partido asi!

Los Otros Tmb Muy Pecho Frios

Encima El Otro Q Lo Espulsan, Mas Facil Pa Los Cuervos

para los que criticaban a JP… si no lo notaron, ORION tambien hacia tiempo en el empate ehhhh, jaaa

el cabezaso que mete romeo en el 2do gol… terrible, buen partido

la verdad q estaba pensando lo mismo cuando termino…que culo que tienen…
:oops:--------vane-------:oops:

Nosotros tambien tubimos suerte para dar vuelta el 4-2 VS Botafogo??
EL futbol es muy loco… aveces pasan estas cosas… tienen que saber que cuando pasa esto, es porque el equipo se decidio a ir a buscar la victoria… y no se quedo atras…
Buen partido de los Cuervos amargos!

mui pechos los bolivianos tambien,

increible… metieron el 1ª y no pararon mas…

pero jugo bien el 2ª tiempo… le echaron a un boli y chau potosi…

mejor que clasifiquen…

me encantaria cruzarlos en otra etapa…!!

pararomperles el culo.!

Si clasifican y nosotros tambien , en que instancia nos podriamos cruzar ? alguien sabe ?

y hay que ver bien las tablas… ni idea de las tablas yo todabia…

hay que felicitar a los cuervos. hicieron un partidazo.
que ojete?
merecieron ganar y ganaron.
a ver si los nuestros se dejan de firuletear y ganamos mañana para que vuelvan a respetar a River como se debe en America.

estubo bueno el partido del cuervo pero si fue algo d suerte lo de river botafogo mas q suerte fue garra coraje corazon y huevos q puso river para dar vuelta ese global

igual se sabe que el de botafogo fue mucho mejor porque era etapa definitoria, habia que meter 3 goles en 15 minutos si o si y estabamos con un jugador menos. ellos estaban con uno mas y tenian 45 minutos para meter los goles que ni los mete en la lucha y si no los metian tampoco los saca de la lucha por clasificar.

eso es culo?.. San Lorenzo fue a buscar el partido y lo gano… merecio ganar… si le vamos a llamar culo a eso venimos cagados… cambiando de tema VAMOS RIVER HOY XD!

Vi el partido y personalmente felicito a san lorenzo por dar vuelta un partido asi en semejante altura. Una demostracion de como dar vuelta un partido a puro huevo.
Por otro lado, San Lorenzo en esta no podia perder, sino tenia un pie afuera de la copa… es importantiisimo el triunfo para ellos.
Me parece que seria hora de empezar a reconocer un poco cuando los rivales hacen cosas bien. Dejen de ser tan fanaticos. En tal caso, si todo es por “puro orto”, entonces nosotros que tendriamos que decir, no? Digo, ganamos un partido en el ultimo minuto de local contra el amercia de mexico…

a parte de como corrio san lorenzo y lo q puso ( romeo y berghesio corrieron todo) el cambio q hace ramon de poner a bilos le hizo re bien al equipo… bajo todas las bochas…

los bolivianos igualmente horribles!!!

mira es relativo hasta el final no sabes! pero es asi:

de los grupos clasifican 2 todos los primeros forman parte de la llave de 1-8
todos los segundos formanparte de la llave de 9-16

(el primero es el de mas puntos entre los primeros de la general y el octavo el de menos puntos entre los primeros)

de ahi se van cruzando el 1 con el 16, el 2 con el 15, el 3 con el 14, el 4 con el 13, y asi…

Equipo 1 vs. Equipo 16 A
Equipo 2 vs. Equipo 15 B
Equipo 3 vs. Equipo 14 C
Equipo 4 vs. Equipo 13 D
Equipo 5 vs. Equipo 12 E
Equipo 6 vs. Equipo 11 F
Equipo 7 vs. Equipo 10 G
Equipo 8 vs. Equipo 9 H

y te podria ir armando un cuadro pero todavia no, se me complica pq faltan hasta 4 partidos en varios grupos y son muchos puntos asi hasta aca puedo llegar

saludos y ojala estemos en el q estemos nos crucemos con quien nos crucemos les podamos pintar la cara al q sea sean los cuervos boca o el que venga

si, q ojetee, igual yo vi el pimer gol, fue un lindo go, jaja

Salu2,