Qe dicen...

ante una posible ida de ferrari o villagra…les gustaria qe vuelva sorin?

no se para no seria malo,hemos traido cada cosa por lo menos este es de river:roll:

ante una posible ida de ferrari o villagra…les gustaria qe vuelva sorin?

no se para no seria malo,hemos traido cada cosa por lo menos este es de river:roll:

Sorin juega mucho a eludir por la banda y tirar el centro, no estaria mal para mi, igual no creo que se vaya ferrari o villagra

Pasa q ya se fue al cruzeiro, i si todo anda bn a fin d año, renovaria x 2 años mas. Aunq a mi me gustaria eh!

nose ami me gusta pero q como siempre traemos gente sino es lesionada es q esta por retirarse, pero a mi me gustaria q venga sorin

saludos

si me gustaria en el caso de qe ese bien qe vuelva

y si, antes q lo traiga san lorenzo…

espero que se quede ferrari en uno de los mejores jugadores que tenemos es un grande

ya esta en el cruzeiro, y si seguro lo lleva san tinelli

estaria bueno , pero de aca a qe lo traigan …

Digo que te falta una “u” en el título.

si me gustaria…

hay que hacerlo antes que sanlorenzo…

bue detallista que sos pa

estaria bueno que se yo vieron que en esa posicion no ai muchos jugadores ni nada y el cholo no lo quiso traer porqe ya lo tenia a ferrari y a villagra pero si se hiba lo tenia en carpeta,es mas hasta lo ofrecieron del hamburgo a river pero bueno como dije antes no s epudo dar

antes muchachos qe traer a un diogo o poner a un central o a ponzio de lateral no me parece mal;)

y estaria piola

esta muy viejito… es un no!!!

se fue al cruzeiro

estaria bueno, aunque este viejo, ortega tiene mas o menos la misma edad y se juega todo

Primero veria su rendimiento en el Cruzeiro y hay podriamos sacar una conclusion sobre su vuelta
pero de darse las cosas y que tenga un buen rendimiento ( Ojala ). seria bueno que viniese

si taria bueno,