Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Judio de mierda tenía que ser

1 me gusta

2 Me gusta

Y el fantasma de meza que fue un negociado de tapia con independiente…

Esa selección de sampaoli era un desastre en todo sentido.

Lo espero de ciertos paises, pero no entiendo por qué tanta animosidad de España contra Argentina.

El Braian castaño con los barras atrás del arco

Recien me preguntaron si iba a cerrar y dije no mira si me voy a perder de vender cantidad de cerveza

2 Me gusta

Ponele el partido a tus empleados si es que tenes!

Ganen en los 90 minutos la puta madre, es fundamental. Si Negrancia, que ya de por si es mucho más superior, nos agarra con dos alargues encima, nos va a destrozar físicamente (ya lo hacen sin alargue).

6 Me gusta

Hoy puede pasar cualquier cosa gente. Disfruten el partido, se va a sufrir como SIEMPRE pero ya llegar a donde se llego es terrible merito. Mientras que hoy el equipo deje todo, todo saldra bien.

OJO con Marruecos mañana todos ya lo dan por muerto yo no me atreveria a tanto, es el unico invicto en pie y el que se enfrento y vencio a mas cantidad de selecciones grandes.

2 Me gusta

Esto se generó por pendejos virgos que viven metidos en redes sociales o se dicen de todo en los jueguitos. Con los grandes hay pica, pero nunca se llegó a esto. Era como una rivalidad de salón realmente. El caso es que se prendieron algunos programas de tv, de Madrid todos o casi, y quisieron hacer de esto un Real Madrid versus Messi también. En todos lados se vende con la mierda evidentemente.

En realidad, son puros madridistas los que nos bardean, porque siguen con el culo roto. Los de los demás equipos nos apoyan o no dicen nada

Nah no tengo empleados

Todas las paginas tienen el mismo delay o alguna menos q otra? Tengo q verlo en el laburo

Sácate ese avatar la vas a mufar toda con el colorado

Al reves confía en mi

Yo estoy mentalizado que nos van a golear, así no sufro tanto

Me parece un acierto la inclusión de Paredes. Que TuRiver me juzgue

1 me gusta

A ver si Tagliafico baja una pelota al medio por primera vez en su vida.

La bajaba en el area propia

1 me gusta

Me tiene cansado el pelotudo de senosiain

1 me gusta

Uy ya empezo con esas estadísticas mufa el boludo de erwerle. Es para cagarlo a trompadas al anteojito ese

1 me gusta