Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Pero si ese 90% son familiares de políticos y periodistas K, narcos, chetos y mogólicos que hipotecaron la casa para ir a ver da ezcadoneta.
Obvio que vamos a ser más

haya haya haya
oyy oyyy oyyy oyyy es el equipo de ramonn oyy oy oyyy es el equipo de ramon

*cantar al ritmo de la cancion del mundial haya haya

Buenisimo, la voz del estadio es el Goyco.

Al otro influencer boludo mala leche de “momo benavides” lo rajaron de una patada en el ojete.

Vamos Argentina carajo.

1 me gusta

Menos de 1 hora la puta madre. Daleeeeee

No comparen nada con la final de Madrid, es imposible. Los hinchas de ambos clubes en esas semanas y ni hablar ese famoso 9/12, estuvimos todos coqueteando con los primeros auxilios, como mínimo. Ahora estamos recontra curtidos, esa tensión y montaña rusa emocional (¡Y el tiempo que duró además!) sólo podrá equipararla otra final de igual calibre, que ojalá nunca se repita.

Y mirá que los partidos decisivos de Argentina me generan tensión, pero la previa la vivo muy tranquilo. A lo sumo en estas instancias puedo estar un poco más nervioso, por el hecho de no haber visto nunca a la selección salir campeona del mundo.

2 Me gusta

tagliafico y paredes… aghhhh

espero que jueguen el partido de sus vidas hoy.

1 me gusta

Estoy nervioso,si ,aunque menos que contra Holanda, y la comparación de la final del 2018 es ridícula, esa vez estaba con una manija que caminaba por.los techos, nervioso como si fuese a jugar yo,increíble ,nunca mas tuve nervios como ese día

Hoy estoy jugando con fuego. En mi laburo les pinto hacer auditoría justo hoy, lo más gorrudo que hay, para ver quienes vinieron y tipo 2 vino el gerente a decirnos que nos teníamos que quedar, que nos iban a controlar las fichadas bla bla bla… cerro la puerta y atrás de el me fui yo porque sino no llego a ver el partido.
Si mañana me quedo sin laburo que sea con la selección en la final por favor la reputa madre no aguanto massss

5 Me gusta

27° despejado, 0% prob. de lluvia

1 me gusta

Me habia olvidado que Salvio jugó un mundial. Tremendo delincuente fue Sampaoli

image

2 Me gusta

Permitime recontra dudar que en un mundial se piensen cosas tácticas así.
No es un equipo que tenes hace un año todos los dias. No da el tiempo para practicar.

ojala le baleen la casa por hijo de puta

3 Me gusta

Tiene ganas de cobrar parece

4 Me gusta

Salvio, Meza y Pavon… equipazo

1 me gusta

Ah bue hermano pero trabajas en una multinacional o que? Hoy los jefes en mi empresa tiraron todo por la borda y a las 12 nos liberaron a todos ,bah nos dijeron que Home Office y que estemos atentos pero pff

1 me gusta

Firmo ir ganando 1-0 y que lo empaten al 95, ganar el 1er tiempo extra 2-1y que nos den vuelta 3-2 y empatarlo en la ultima y ganar por penales con gol del Dibu 11-10

1 me gusta

Tan solo preguntensé a uds mismos, como estarían de nerviosos si estuviesemos por jugar con La Canarinha…

La empezo como el Gallardo 2014 y termino como el 2022

Me gusta el medio, solamente espero que Paredes no se cebe porque es de ir fuerte y corre el riesgo de que lo amonesten fácil.

Y que Di María entre los últimos 30 y los agarre cansados.