Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Que nervios lpm.

Muchaaaaaaaachos
traigan vino juega la acadé

3 Me gusta

El osito Perisic capaz no hace un carajo en todo el partido, pero siempre en 5 minutos se activa y se arma una jugada individual donde saca un cañon de la nada y la clava en el ángulo.

3 Me gusta

Che racing pedis vino y copas no tenes

2 Me gusta

Les soy sincero? Estoy tan nervioso como cuando River juega algún cruce copero, es decir, no tanto. Capaz más sobre la hora me agarran más nervios, no sé

1 me gusta

Me siento re mal la concha de su madre

Me siento muy tranquilo

Yo estoy menos nervioso que contra Holanda, le tenia mas cagazo. Despues Croacia nos gana 3-0, pero en la previa me siento asi.

4 Me gusta

El canoso del 0:39, 0:40, es alguien conocido que siempre lo enfocan en los festejos?

Nunca vamos a sentir nada igual a vivir ese 9 de diciembre. Ni una final del mundo contra brasil

7 Me gusta

Olvidate, era ir al baño a cada rato porque pensabas en el partido y te morias. No es sano eso.

2 Me gusta

Me acuerdo que el dia de la final de la libertadores 2018 que se suspendio por lluvia, estaba en el laburo y no me aguantaba las ganas de cagar. Nunca me habia pasado
Despues se suspendio y fue todo relajacion

Nah. Esa final fue lo más duro emocionalmente que viví. No hay comparación con nada. Esto es un chiste en comparación.

3 Me gusta

El foro cuando Paredes se haga amonestar por pelear una pelota dividida que terminaba en lateral para Argentina.

Que nervios la puta madre estaba mas cagado en la ida que en el 9 de diciembre. teniamos todo en contra. Realmente me relaje despues de ese 2 a 2

1 me gusta

Nunca vamos a vivir algo como aquel 9/12/18 y sobre todo en los días previos, un mes y medio durmiendo como el orto.

Posta no tenemos noción de lo que vivimos

4 Me gusta

Olvidate. Cualquier evento deportivo lo veo con un whiskey y un habano a comparación de aquella vez. Realmente siento que dejé años de vida ese día JAJAJA

2 Me gusta

gettyimages-1245582159-612x612
gettyimages-1245582685-612x612
gettyimages-1448833661-612x612



9 Me gusta

Es imposible. Se que gente como Fanático no lo experimienta porque ese día se estaban fijando si Messi llegaba bien a las eliminatorias, pero me acuerdo tener dolor en los hombros de los nervios, y eso que a diferencia de otros yo me tenía toda la fe que no se nos escapaba.

Ahora estoy sintiendo un monton de nervios porque el partido sucede durante la jornada laboral y tengo miedo de que me llamen para algoentre medio Kjjjj.

3 Me gusta

Lindo que la final sea el domingo a las 12, poca previa y listo. No la sufris

1 me gusta