Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Resumen de la previa:

Fanático en un ataque de autismo le deseó cáncer terminal a todos los anti-selección del foro y a sus familias.

Champion tenía un avatar de Messi levantando la del mundo y se lo sacó o se lo sacaron, ahora quedó una C.

Intentos de mufar a Croacia y a Argentina.

Danybeatle nos cuenta que los demás países sudacas y progres nos odian por blancos.

9 Me gusta

Yo, el argentino menos rapido

3 Me gusta

Que la gente crea.

Veremos hoy

El otro día en el partido con Brasil, los croatas fueron dominados por La Canarinha.

También me ví el resumen de 20 minutos del partido con Japón, y lo único que hicieron casi todo el partido los de croacia es tirar centros al area para que cabecee alguno, miren el resumen, es increíble como abusan de tirar centros pesqueros al area, un asco total, es repugnante, solo alguna de modrich donde patea al arco, y despues fue pegar patadas como loco todo el partido. Los que proponían juego y fútbol eran los de Japón. Hasta los saques laterales los mandaban al area para intentar cabecear, se pasan de hijos de puta estos tipos. Son un asco.

Con nosotros estoy segurisimo que intentarán complicarnos haciendo esa mierda, tirar centros al area para que el hijo de puta mala leche de perisic o alguno de los otros pelotudos de croacia nos cabecee. No hay que darles el gusto, porque es muy obvio que van a intentar joder con eso.

El único partido que ganaron estos tipos fue contra el sub 23 de Canadá, y eso que iban perdiendo 1 a 0 contra los jugadores de hockey sobre hielo.

Esta selección croata es el anti-futbol. Cuando a ellos se les complica, intentan cerrar el partido en empate e ir al alargue y a penales.

Guardia mas Alta que nunca y cuchillo entre los dientes. Cero empatia con estos tipos y cero piedad, hay que salir a ganar el partido en los 90.

Vamos carajo!

2 Me gusta

Ganen o mueran hijos de puta, no nos hagan sufrir la calentura de jugar por un 3er puesto. Igual esta selección de inexpertos no puede ganarle nunca a la prestigiosa y experimentada Croacia.

4 Me gusta

Pero yo no estoy negando eso, yo lo que digo es que no necesariamente, si se juntan un negro/a con un blanco/a el hijo tenga que salir negro y que el gran problema de la destrucción racial/cultural que están teniendo los europeos es por dejar entran en gran cantidad a gente que no solo es de una raza diferente si no que además cultural e ideológicamente están muy alejadas, además del hecho que los musulmanes ( cultura a la que pertenecen la gran mayoría ) tienen en promedio 6 hijos mientras que los europeos 1 por lo que es obvio que de esa forma en pocos años vas a destruir todo lo que te identifica culturalmente con tu país, pero si se hace bien y de forma controlada no pasa nada siempre y cuando se adapten a tus costumbres

1 me gusta
2 Me gusta

Asi como en la libertadores 2018 se inmortalizo la frase que la gente crea porque tiene con que creer, en esta va a ser el anda palla bobo jaja

7 Me gusta

Los primeros 25 minutos de partido los croatas dominaron el partido.

Mi agua se convirtió en cerveza. No sé que ocurrió

1 me gusta

Ese que decís fue por noviembre de 2005, por ahí. Lo recuerdo porque fue en tiempo invernal

1 me gusta

Para el viejete, este equipo de ahora es el peor que podia poner Argentina.

2 Me gusta

Misma sensación que vs los africanos nacionalizados vestidos de naranja.

1 me gusta

El mogólico bostero de Paredes se va a hacer echar, ya lo perdonaron contra Holanda cuando el muy cabeza de tacho vendió humo.

4 Me gusta

Inentendible que en el partido que más firme tenías que tenés el mediocampo haya entrado la ameba de Paredes y corra a Enzo del medio.

Dios quiera que se lesione temprano Modric

1 me gusta

Lo segundo desmiente lo primero Kjjjjj.
¿Crees en la ciencia de la ley de la gota también?

Es fija que Paredes juega condicionado desde antes del minuto 20 y se hace expulsar en el segundo tiempo.

1 me gusta

Esta seguro alguna noche cayó en la concentración de Croacia, es fija

Ojalá les haya comido las piernas a varios

2 Me gusta

Más específico:

  • minuto 11: amarilla a Paredes
  • minuto 62: entra Lautaro por Julián con la selección ganando 2-0
  • minuto 64: segunda tarjeta amarilla a Paredes
  • minuto 77: gol de Croacia, 2-1
2 Me gusta