Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Esta cantando q la vamos a pasar para el culo por el sector de Tagliafiasco?

8 Me gusta

Que hace abierto esto todavía? Que los mods muevan el orto y cierren esto

3 Me gusta

Antes de jugar los cuartos dije “Si le ganamos a Holanda, que venga el que sea”. Le jugamos de igual a igual, incluso diria que fuimos superiores.

Toca Croacia y posiblemente Francia, 0 miedo.

4 Me gusta

No hay chances de que juegue Lisandro Martínez y no Tagliafico? Si juega Tagliafico ya tengo miedo.

Romero - Otamendi - Lisandro

Montiel/Molina - De Paul - Enzo - Mac Allister

Di María - Messi - Julián

Que baja de mierda la del Huevo…

2 Me gusta

Pongo Línea de 5 como contra Holanda

Tagliafico no va a sufrir por ese lado porque Vlahic es limitado y Pasalic jugo en esa posicion donde no lo siente, el es interior. Por ese lado Croacia no tiene nada

1 me gusta

Ya está…

A estos les ganamos con la camiseta nomas, ya hay que pensar en Francia.

La mufa es para los cobardes.

Pensar que si Lukaku no le hacía un homenaje al gordo que elegias último en la secundaria porque había que elegirlo Croaca no pasaba fase de grupos.

Y míralo ahora. Finalista del mundial

4-4-2 y a ganar el medio.

2 Me gusta

Qué manga de llorones putos estos gallegos de mierda, claro, como ellos la pechearon y se comieron el descanso del siglo de locales con los marroquíes, en vez de agarrársela con ellos o entre ellos por su selección de mierda, se la agarran con nosotros, chupapijas de los holandeses son, que en la final del 2010 también se las picaron y no se acuerdan convenientemente ahora, si los nuestros reaccionaron así, es porque ellos hicieron algo antes, sino para qué les iban a festejar así de la nada si no lo hicieron con ningún otro rival de este mundial? totalmente parcial esa opinión nefasta de estos giles, miran para el otro lado con lo que nos hacían los holandeses de mierda durante los penales y durante el partido, se creyeron después del empate que nos sacaban en los penales para más placer, se la tuvieron que comer doblada y no se la bancaron, eso pasó

12 Me gusta

igual son los madrilistas nomas, hay algunos de barcelona que les contestan con gestos del madrid cuando ganan y otros dicen que alientan por nosotros, solo los del madrid nos quieren afuera, por messi que se los garcho varias veces

11 Me gusta

Ojala que si nos eliminan ganen la copa ellos. Me doleria que francia nos pase en mundiales

3 Me gusta

Si no es este mundial que nos pasen será en el otro porque todavía la camada es joven

4 Me gusta

Al pedo preocuparse por eso.

1 me gusta

Sin Huevo y con la calidad de Croacia en mediocampo, mejor poner un 4-4-2.

Va a ser un partido durísimo, son buenos en todas las líneas, y tienen un arquerazo. Ese es al primero que hay que lesionar.

1 me gusta

Tengo la impresión que Argentina tiene alta chances de ganar el mundial que viene con la camada de jugadores que están surgiendo.

5 Me gusta

sobre todo si ponen a los pibes de River.

9 Me gusta

Partido dificil pero gana argentina en 90.

1 me gusta