Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

No lo hizo @Wagner al th? Felicitaciones Croacia por estar otra vez en la final

9 Me gusta

Como @Wagner no hizo el tread? Estamos locos

5 Me gusta

ayer en la transmisión oficial mostraban la amarilla de acuña y el “misses next match”

Encima lo hizo Tote

1 me gusta

Y si, se acumulan 8vos y 4tos, Acuña recibió amarilla en los dos partidos, a partir de semis se limpian todas

1 me gusta

Hay que aprovechar el envión anímico que significa no enfrentar a Brasil.

Futbolísticamente no son ningún cuco, pero tienen una mentalidad muy fuerte y a la Bruja Modric en modo Dios.

Está claro que ya no hay partidos fáciles. A seguir enchufados al 100%.
El equipo y el grupo está sólido. Al que le toque ingresar lo va a hacer bien.

Vamos selección!

3 Me gusta

Como quiere mufarnos el hijo de re mil puta este de Mcleod, ni a los threads de River los hizo tan rápido alguna vez, hace desde los octavos que está insistiendo @Maturdi cerrame esto por favor, que los abra bien quien hizo los de Australia y Holanda y @nico a ver si le metes un ban al troll este que lo único que quiere es mufarnos y después venir a cargarnos a todos como si fuera un foro extranjero, más ahora que quedó caliente y cogido porque su macho Cristiano pecheó y se quedó arafue

8 Me gusta

Que duro será este partido, mamita querida.

Habrá que jugarlo con el cuchillo entre los dientes.

3 Me gusta

Lo hizo un mufa el treat? Si es asi, CIERREN ESTA MIERDA

3 Me gusta

El de cuartos de final no dije nada porque no me di cuenta que ya lo habían creado, en este fui el primero. Vos me queres censurar

Vos queres mufar y venir a cargar después la concha de tu madre, como hiciste después del primer partido, con Arabia, que me llenaste de menciones, a mi no me agarras, con River nunca hiciste un puto thread de un partido, ahora sos el primero siempre ante cada partido en venir y hacerlo al toque, siempre fuiste antiMessi, siempre fuiste antiselección, de dónde viene el apuro por crear los threads si a vos esto no te interesa y queres que perdamos? hijo de mil putas, si no te lo dio ayer del veneno de ver a Brasida arafue y nosotros en semifinales después que festejaste el empate de Holanda y lo que se venía, ojalá el martes te dé un bobazo de la bronca si llegamos a ganar

5 Me gusta

Nada que ver, he creado varios threads de partidos de river y en la mayoría ganamos. Además ya comente durante el día que la selección me esta tapando la boca, no tengo nada que reprocharles. Ojala sigan así

No te creo nada, NADA, disculpá si ya me quemé con leche, esto es así, conozco tus antecedentes y el año pasado con la copa América hiciste lo mismo, nada más que no te salió, tuviste que comerla doblada y después andabas llorando cuando todos te cargábamos

3 Me gusta

Entonces no soy mufa, que siga la cabala.

son subcampeones, pero estan bastante venidos a menos, no esque Argentina sea otro nivel pero yo creo que si se juega mas ordenado que ayer, puede ser un pase tranqui a la final.

3 Me gusta

Nosotros contrarrestamos tu mufa, no te equivoques, que somos más

1 me gusta

6 Me gusta

Suba esos llantos

5 Me gusta

5 Me gusta