Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

¿Cómo va a seguir la jugada si lo tumbaron? Eso es lo único que importa, pero claro que hubiera seguido la jugada si el arquero no generaba el contacto. Otra cosa es que hubiera llegado a convertir, pero no tiene ninguna relación con el cobro de la falta. También hay mérito del delantero en buscar la falta cuando la pelota le queda mal para definir y el arquero es un gil que se regala.

1 me gusta

No toca la pelota este. Neuer si toco la pelota. Esa es una diferencia grande.

1 me gusta

Me muerooooooooo

No doy más.

2 Me gusta

Una pesadilla todo el desarrollo del partido, de terror, me va a dar algo

3 Me gusta

Cómo será que estaban tan loquitos que comentaron en el thread de semis, kjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

1 mes ya pasó. Volvé Mundial

5 Me gusta

El partido en el que a priori en la previa me parecía mas difícil y estaba recontra cagado de todo el Mundial terminó siendo un sexo total

8 Me gusta

El que menos sufrí de TODOS los 7 partidos nuestros, por lejos!

2 Me gusta

Estaba bastante cagado en la previa de este partido, sobre todo porque si perdíamos se confirmaba la paternidad de estos sobre nos (quedando lejos aquel duelo del 98) y encima era poder perder una Semi mundialista por primera vez.

Hasta el penal a Julián, ellos estaban dominando todo, eso los mató. Después vino el 2-0 y nos sentimos re cómodos desde ahí, y eso que a este equipo le costó en mata-mata mundialista aguantar la diferencia de dos goles (Australia, Holanda, Francia).

4 Me gusta

Es que fue una ráfaga. Cuando quisieron asimilar el 0-1 de nuestra parte, ya estaban 2 goles abajo.

1 me gusta

Increíblemente fue el partido mas tranquilo del Mundial, el mejor partido de Messi en la selección para mi.

Que manera de gritar el primer gol de Julián.

6 Me gusta

Que felices que fuimos hace un año, por Dios. Y ni hablar unos días después. Ojalé el tiempo se hubiera detenido ahí. País de re mierda.

6 Me gusta

Fuimos felices señores, fuimos felices

4 Me gusta

Qué día para estar en pija fue ese, mamita querida, después miré el partido de los franchutes con Marruecos totalmente desnudo, sabiendo que si o si nos tocaba Francia y que había que relajarse y gozar jajajajaj

4 Me gusta

No sé. Yo tenía una pequeña fe de que nos tocase Marruecos para que llorara toda la mexicanada, pero se terminó dando la lógica. Partidazo.

4 Me gusta

Cambiaria esta mierda insulsa por ganar la copa del año proximo.