Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

el mcdonalds la liga cuando se gana o se pierde ya… deben pagar una fortuna en seguro “contra monos”

3 Me gusta

Es que el arquero asume un riesgo. Livakovic decidió asumirlo. Vos podés pretender tapar mas pero también tenés que poner en esa balanza el riesgo de hacerlo. También tenés que contemplar si el delantero viene a la carrera o si solo va a patear.

4 Me gusta

Está bien pero ese si es un penal que te cobran si quieren. Por eso dije favorable, primer partido, primera de riesgo. Luego el VAR la cagó mas que el árbitro porque el árbitro la de Lautaro lo daba como lícito.

Resumen

14 Me gusta

Quedamo asi

3 Me gusta

Media feucha de cara la croata, de cuerpo es un 10 pero de cara no pasa de los 5/6 puntos

1 me gusta

Jajajajaja ninguneadísimo, no fuiste vos el que hizo la movida?

2 Me gusta

Esa captura es despues del choque
Para mi es penal, pero esa captura es engañosa

No se aplica el doble castigo, si era fuera del area ahi si iba roja

@Alguien por favor ponete a este personaje de foto de perfil (con el gorrito de la selesioo, obvio)

2 Me gusta

Si, no querian crear el treh y le hicisti luego movi

2 Me gusta

No se si algino lo dijo, pero flor de revancha nos tomamos ayer.

2 Me gusta

si pero no contacta la pelota. ahi esta el tema tambien. te la jugas y si desvias la pelota probablemente zafas y si te sale mal y no tocas la pelota es penal.

ajajajaj me olvidé de vos en el fulgor de los festejos, pasa que Wagner hizo el thread y me olvidé que vos lo habías unido con el otro kjjjj gracias Maturdi a vos también, menos mal que para el th de la final estuvieron pillos y rápidos y no va a hacer falta hacer la misma

Foto manipulada. La pierna ya la tiene estirada en el momento de la definicion, no se la puede arrancar para no tocarlo. Es un choque por inercia, no es penal ni de casualidad. Álvarez define como el culo y termina chocando al arquero despues.

1 me gusta

El tema es que no toca la pelota el arquero y si hay contacto con el jugador. Van los 2 para adelante. Cuando es asi se termina cobrando penal. Si tocaba la pelota zafaba. Es asi el arquero se la juega y le sale bien o mal. Le salio mal

6 Me gusta

Julián va corriendo y el tipo cruza la pierna, no importa si es antes o después. El arquero elige el riesgo de cubrir mas a costa de cometer foul. Sino sería muy fácil jugar al fútbol y defender total nunca sería responsabilidad de quien defiende.

5 Me gusta

Que opinas del penal a Pratto en Madrid? Tu personaje de anti cansa

4 Me gusta

Totalmente , es entendible la calentura pero fue penal de acá a la China