Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Che pero ya hay varios fiambres por las celebraciones argentinas ,el otro día había un pelado que se cayó de una camioneta (venía en la caja celebrando) porque freno de golpe y se dió contra el.pavimento seco y quedó duro ,creo que murió che, seguramente varios vieron ese video y no recuerdo otro fiambre que ví en internet, ayer ví aquí en Salta tremendo choque en una avenida, lo más triste es que iba toda una familia en el auto

12 Me gusta

Por eso hy que tener cuidado en la calle durante las celebraciones. Habia gente muy alterada y borracha por todos lados

13 Me gusta

Kjjjj

Algunos viajando en bondi de noche le gritaron a la cana pasando: “no tenes sangre hdp, festeja carajo”

6 Me gusta

Dirigio muy bien, a diferencia del gallego pelado. Los españoles son la escoria del mundo, gente garca

2 Me gusta

Shhh

Relájate y goza los sacrificios

5 Me gusta

Tengo esta extraña imagen en la que en el fragor del “abuela la la la la la abuela la la la la la” el populacho se coge a la vieja.

Si te ponen arbitro tano en semi o final agarrate, siempre es lo mismo y termina saliendo la palabra robo despues del partido

https://twitter.com/canaldeportv/status/1602790975872864256?t=kqAuywEEh9LPgvL83eqdhw&s=19

5 Me gusta

Mamita, no labura nadie hasta el domingo

3 Me gusta

Sea el peor o no, ayer dirigio bien. El que nos choreo fue el pelado ese hijo de puta. Gallego tenia que ser, la escoria de europa

3 Me gusta

De que hablas? no nos cagó nada, es más, nos dio un penal dudoso. Hay que dejar de llorar.

Y cuando dije que nos quizo cagar? El penal fue penalazo

1 me gusta

8 Me gusta

Del gallego hablo, no nos bombeó ni en pedo. El arbitraje nos ayudó en todo el Mundial, no digo que ganemos por eso pero fue así.

El arbitraje fue asi
Favorable con Arabia
Sin incidencia con México
Muy favorable con Polonia
Sin incidencia con Australia
Horrendo contra Holanda
Sin incidencia contra Croacia

El mayor problema fueron la displicencia, soberbia e incapacidad de Mateu Lahoz. Mas allá de eso no hay motivo de queja.

El que dice que el de ayer a Julián no es penal es como los bosteros que decían que se tiraban los nuestros. Es penal, la pelota pasa, el arquero bloquea la carrera del delantero. Sino es muy fácil como arquero en lugar del remate o toque salgo a bloquear al delantero y digo que se chocó conmigo.

10 Me gusta
2 Me gusta

Que bien habla el español.

1 me gusta

El gallego fue un hijo de puta, de los peores arbitros del mundial

5 Me gusta

Ese tipo, José Luis Sanchez es un pelotudo. Lo escuchás y te das cuenta que no tiene dos dedos de frente el pobre.

4 Me gusta

Mirá si dirigió mal que lo rajaron.

5 Me gusta

si este tano que dirigio bien es “uno de los peores que conozco”, entonces el gallego pelado puto era Goebbels dirigiendo un Alemania-Israel

7 Me gusta