Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Paso menotti por la concentracion de holanda y dijo que van gal esta gaga…

21 Me gusta

Gracias nada.
PAGÁS EL THREAD VOS
PAGÁS LA PREVIA VOS
¿QUÉ MAS VAS A PAGAR CARAJO?

8 Me gusta

Quién es tu dueño? pará la cola carajo okk?

7 Me gusta

“Hrvatska”

Xd

4 Me gusta

Mirá la facha de Davids. Le hubiera quedado pintada la Banda Roja si venía (?)

5 Me gusta

Acá somos gente culta, okk?

2 Me gusta

Bueno, decide y ve creando tema:

Argentina - France

Argentina - al-Maġrib o Argentina - Murakuc

2 Me gusta

Que cogido el mexichango Alvarito este. A partir del minuto 10 arrancan las lágrimas

4 Me gusta

Si fuera afuera del área si. Si es penal dan amarilla

Que lastima que nos perdimos de la rivalidad mas grande del mundo en semis. Brasil era mucho mas que croacia

https://www.youtube.com/watch?v=De7dEOWqftc

3 Me gusta

Los Madridistas del Chiringuito son terribles antis. Miren como entran las pijas en esta colacha kjjj la del 1er gol es notable bien adentro gallego puto.

Y banco a las piñas a tipos como el Lobo Carrasco o el amigo Cristóbal Soria que son Messistas Puros y quieren que ganemos porque nos tienen empatia por Leo Messi

15 Me gusta

Se me murieron 2000 neuronas viendo a ese pelotudo

4 Me gusta

Y si…

No entiendo la necesidad de ser tan simio

11 Me gusta

Anduve medio cuelgue porque me vine a Tortulandia a ver el doparti en familia, pero ayer les dije a todos “es 4 a 0 mañana y por fin vemos un partido tranqui del Mundial desde ese contra Grecia en el 94”…le erre por uno. Tambien les dije que abriamos el doparti con un penal, como hicimos por 4ta vez en el torneo, otra cosa que dije antes de que empiece el Mundial era que tranca muchachos, que los jeques nos quieren campeones, y notarse se nota mucho. Despues obvio, pueden digitar todo de afuera pero en el verde cesped tambien hay que definir, y por suerte estamos definiendo. En definitiva, nunca crei que iba a estar tan tranca en un Mundial, y si hay que robar en la final que se robe, basta de grandeza nos cagaron siempre y si hay que cobrar el 5to penal que se cobre.

15 Me gusta

ajaajajaj más bien, nunca mejor dicho!

15 Me gusta

Estúpidos así le dan la razón a la policía para reprimir y le arruinan la fiesta a todos.

11 Me gusta

La yuta, existe por ellos, soretes

6 Me gusta

Y si hay que robarle a Marruecos que asi sea, no me importa nada jaja.

8 Me gusta

Un día normal en el tercer cordón del conurbano profundo.

8 Me gusta
3 Me gusta