Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Imposible, pero si llegan a quedar afuera los Españoles con los Marroquíes, liberan a los toros para que hagan concha todo. Porfavor hacelo Mashueco y me muero

5 Me gusta
1 me gusta

Ultras Sur (Real Madrid) y Frente Atlético (Atlético de Madrid) siguen existiendo a pesar de estar vetados en los estadios.

Esta gente está considerada como “Nazis”.

1 me gusta




Ya están sintiendo el vértigo en el ogt los de Luis Enrikhe

Los más peligrosos son los del Atlético, que ya han matado a varias personas de “ideología independentista”.

1 me gusta

Dome Frente dome kjj

Es maravilloso ganar un mundial, espero que algún día puedas vivirlo sin que te lo cuenten.

Buenos días, estimado @Sr_Bocachanclas. Esperamos que sea como usted desea, no por mi (porque a mi me importa tres belines), sino porque hay mucha gente que realmente le tiene más fe a 26 millonarios que a su clase política.

Sin nada más que agregar, me despido cordialmente.

Atentamente, jumbobot.

la-pedotita-dalevoo

3 Me gusta

Gente de bien podría decirse

1 me gusta

bien virgen

Los independentistas? Puedes, por lo general son zurdos y feministas por lo que es muy probable que lo sean

1 me gusta

Queremos sangreeeeEEEEE

No, los independentistas son chads, hablaba de los catadores de verga franquistas con IQ de 40

Na, los independentistas son unos zurdos trolos y vírgenes a quienes le hicieron creer que España les roba recurso cuando en realidad son una región rica gracias a ser parasitarias de la corona de Castilla

1 me gusta

Depende, el PNV es de derechas, de eso su fundador era un tarado supremacista llamado Sabino Arana que creía que el pueblo vasco era poco menos que enviado por Dios a la tierra.

si señor franquista.

si son tan parasitos para que van a querer irse? sos boludo? catalunya produce riqueza que no vuelve en la misma medida, claramente les roban

Cataluña es rica gracias a que Franco la industrializó por encima del resto del país, de hecho casi la mitad de la población son andaluces, extremeños, y gente de las 2 castillas que emigraron en los 50/60 a cataluña debido a esto. Casualmente hoy son antifranquistas, cuando son los que más se beneficiaron.

Todo movimiento politico a lo largo de la historia ha nevesitado un enemigo causante de sus males a los que echarle las culpas y usar a su pueblo contra ellos. Lo hizo Hitler con los judíos, y ahora lo hacen éstos oligofrenicos con el resto de España.

2 Me gusta

Es una locura lo que estás diciendo, catalunya fue la victima mas grande del franquismo, su idioma, toda su cultura reprimida. Andá allá a preguntar qué piensan los catalanes de Franquito