Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Ni a palos, los españoles no le dan bola a esto, anoche en el chiringuito hablaron el 90% del programa de Mbappe vs Messi, para ellos todo gira alrededor de Real Madrid y Barcelona, son las verdaderas selecciones de ese pais. Para Marruecos si es lo mas importante pero mas que en las redes lo van a demostrar en la tribuna y en las calles.

2 Me gusta

Es como en Argentina, que a veces se le da mas bola a River y voka que a la seleccion.

Inclusive, se pelea porque hallan mas jugadores de alguno de los dos en la seleccion,.

No, para el argentino el mundial es causa nacional. Para el español es como rinden los del barsa y el madrid y que jugadores pueden llegar a comprar.

2 Me gusta

Le tocan partidos tranqui a Rapallini, Serbia Suiza y ahora esto

4 Me gusta

Pasa Marruecos.

1 me gusta
5 Me gusta

Que gane España, necesitamos mas streams de Luis Enrique y que de ese lado del cuadro se maten todos entre ellos y se desgasten lo mas posible en los suplementarios.

Un millon de marroquíes viven en España, tan asi es @brakenne?

Esto fue en Septiembre 2022, es cuenta corriente, pasa seguido en muchas zonas de España que están siendo invadidas por marroquíes, sobre todo la zona de Catalunya…

Leyendo los comentarios de los españoles en esos diarios, escriben que estan indignadisimos porque los marroquies, gitanos rumanos y otras mierdas y escorias humanas les tomaron el pais, por culpa de esos gobiernos progre de mierda que tuvieron en los ultimos años.

1 me gusta

kjjjj todos esos incluyendo los sudacas empezaron a llegar con Aznar

Todo bien, pero antes de escribir eso, me aseguré de chequearlo para no escribir cualquier cosa… En los ultimos 4-5 años volvió a explotar, y eso que en esta data no se cuentan los ilegales que son muchos mas.

José María Azno habrá tenido sus intereses en algun momento, pero los ultimos años progres de España aplicando kernerismo de manual, fue un descontrol total.

Pense que te referias a todos los inmigrantes cuando incluiste a gitanos y no se que mas. Fueron todos con la burbuja inmobiliaria, muchos argentinos entre ellos.

1 me gusta

Se habla de 750.000, y buena parte de ellos en Barcelona, que se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas de Europa, gracias a la importación que hacen de estas “personas”.

4 Me gusta

El anteultimo partido del mundial para eshpaña, mientras más rápido se vayan más Justo va a ser este mundo

Aguante Catalunya, Galicia y el país vasco

image

5 Me gusta

https://youtu.be/FsF3o9XNcN8

Allez Maroc!
انطلقوا المغرب

1 me gusta

Se viene el batacazo de octavos

2 Me gusta
1 me gusta

Si llega a darse el batacazo, agarrate