Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Más bronca me da, burros de mierda estos relojeros, ni deben haber hecho las cuentas

1 me gusta

Una mentira Neymar. No es mal jugador, pero tampoco es lo que dicen, sobre todo porque es un fiaca de mierda, sé la pasa de joda y lesionado. Vendehumo de lo mejor.

5 Me gusta
4 Me gusta

brasida la tiene muucho mas facil que la seleccion para llegar a semis… un regalito tienen.

2 Me gusta

No sólo eso, cagón y pecho fresco. Siempre se borró en las dificil. Fue al Farsa y era el segunda guitarra de Messi y Suárez. Se cortó solo en el PeCheGe y paso de fracaso en fracaso, al punto que le tuvieron que poner a Messi y a Mbappe. Y aún así sigue fracasando. En la selección lo mismo, se borró

2 Me gusta

Y se la pasó lesionado en todas las copas con su selección, para octavos dicen que tampoco llegaría, la ve de afuera y liga de arriba este

2 Me gusta

ya esta se dio asi, no se te puede dar todo es un mundial… pero una bronca le tengo a estos macacos encima que tienen funcionamiento y buenos jugadores les toca los mas papita de todo

3 Me gusta

No entiendo a que jugó el mono Alves hoy. En todo momento los contraataques cameruneses lo agarraron infraganti, comprensible por su edad para jugar en una copa do mundo pero el tipo haciendo el ridículo más espantoso en muchisimas jugadas…pfff le pasaban por la derecha y la izquierda y perdiendo casi todos las pelotas. Es un desecho como jugador. Que se deje de robar sus días quedaron muy atras…

2 Me gusta

No se…el gol de Camerun empieza con la lesión de Telles y la entrada de Marquinhos de lateral y sigue con Bremer mirando el centro en lugar de mirar a su espalda por donde se cuela Aboubakar. Militao estaba bajando y justo llega a su posición. Antony bastante mal, pero en su defensa le faltaba un defensa que le doblara. Alves muy bien en su campo pero de ahí ya era incapaz de pasar, con 39 años bastante mejor que otros laterales del mundial la verdad…

2 Me gusta

https://twitter.com/TrollFootball/status/1598785210690113538?t=G3pGurfycEf9g0-mR67ZjQ&s=19

6 Me gusta

Lindo quilombito entre Suiza (Albania) y serbia, again

1 me gusta

Lindos partidos le tocan a Rapallini.

Primer Gre-Nal de la historia de la Libertadores.
Encuentro mundialista entre Serbios y Shaqiri.

2 Me gusta

Pasaba Suiza porque ganó el partido entre ellos

1 me gusta

Quintero si se naciolizaba brazuca estaria jugando el mundial

1 me gusta

Veo a muchos llorando por el cuadro sin embargo
En este mundial no hay que subestimar a nadie

2 Me gusta

Adhiero. Apuesto mis fichines a la Hentaineta.

1 me gusta

Posta deberian sancionar a los albanos nacionalistas de Shaquiri y Xhaka

Eso fue hace 4 años . Ahora no hicieron nada
Párrafo aparte ahora la mayoría de los suizos inmigrantes son negros (Embolo,Akanji,Zakaria,Okafor)
Latinos está Vargas Y Rodríguez
Albaneses xhaka,Shaquiri y Seferovic)
Después Sommer,elvedi,widmer,Freuler,etc son suizos puros creo

1 me gusta

Hay gente de acá con la pija croata atragantada todavía y se dan el lujo de decir que Brasil la tiene facilísima hasta semis

3 Me gusta