Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

https://twitter.com/EuroFute/status/1598760282754514964?t=a_5qnMar1miW7yBb7aBN5A&s=19

El gran domador de serbios, okk???

Abri las cachas serbia, saca la lengua, por que me haces caso?

3 Me gusta

de pedo no quedó Brasil 2do, se iba a festejar muchisimo por estos lares si pasaba eso

7 Me gusta

La mejor fase de grupos de la historia sin lugar a dudas

6 Me gusta

Shaquiri no sabe lo que es perder masa muscular no? Va a tener 84 años y seguir con ese torax

1 me gusta

apostaria mi casa a que los que hacen los juegos de fútbol nunca patearon una pelota de fútbol

2 Me gusta

Croacia lo elimina a brasil.

1 me gusta

Estuvimos a nada de estar casi solos en nuestro cuadro, con Brasil, Francia, España, Inglaterra y Portugal del otro…

Es una estupidez en el fondo jugar con suplentes en el tercer partido, así estes clasificado.

Okafor en el último ataque de Suiza

7 Me gusta

Jajaja Pedro y Ribeiro de Flamierda son horribles @Mister_Football

2 Me gusta

Rapallini catador de La Armonía de Tapia, solo tenias que hacer una cosa jijodebuta

2 Me gusta

La concha de tu madre Suiza, UN SOLO PUTO GOL MÁS tenías que meter desde que saliste al segundo tiempo, un solo gol más y teníamos el camino allanado hasta la final, y le tirábamos a Brasil a Penaldo

Camerún logró lo imposible y vos no le pudiste meter un gol más a la defensa de Serbia, la peor de la copa junto con Costa Sida, mamarula

15 Me gusta

Un gol de Serbia dejaba afuera a suiza, por eso no fueron a buscarlo… La puta madre este mundial

2 Me gusta

Si metía un gol Serbia, Suiza y Camerún quedaban empatados en todo. Pero creo que pasaba Suiza por la roja que se comió el verde de Camerún.

1 me gusta

Bueno esta todo dado para ese argentina brasil que todos pedian en semis

4 Me gusta

Felicidades Brasil por el Sexto titulo del Mundo

3 Me gusta

Dijeron en tyc que pasaba Camerún, igual muchas chances que tiraron fruta

Si queremos ganar la Copa hay que ganarle a quien se presente, no podemos pretender que siempre tengamos caminos como en el 2014. Igual yo también pedía un gol más de Suiza, pero no podemos pedirle más a esa nación de mierda que siempre se mete en todas las competencias y casi nunca se queda afuera en Primera Fase.

1 me gusta

Ya quemo la bala de la derrota brasil…de ahora en mas nunca mas pierde

5 Me gusta