https://twitter.com/EuroFute/status/1598760282754514964?t=a_5qnMar1miW7yBb7aBN5A&s=19
El gran domador de serbios, okk???
Abri las cachas serbia, saca la lengua, por que me haces caso?
https://twitter.com/EuroFute/status/1598760282754514964?t=a_5qnMar1miW7yBb7aBN5A&s=19
El gran domador de serbios, okk???
Abri las cachas serbia, saca la lengua, por que me haces caso?
de pedo no quedó Brasil 2do, se iba a festejar muchisimo por estos lares si pasaba eso
La mejor fase de grupos de la historia sin lugar a dudas
Shaquiri no sabe lo que es perder masa muscular no? Va a tener 84 años y seguir con ese torax
apostaria mi casa a que los que hacen los juegos de fútbol nunca patearon una pelota de fútbol
Croacia lo elimina a brasil.
Estuvimos a nada de estar casi solos en nuestro cuadro, con Brasil, Francia, España, Inglaterra y Portugal del otro…
Es una estupidez en el fondo jugar con suplentes en el tercer partido, así estes clasificado.
Jajaja Pedro y Ribeiro de Flamierda son horribles @Mister_Football
Rapallini catador de La Armonía de Tapia, solo tenias que hacer una cosa jijodebuta
La concha de tu madre Suiza, UN SOLO PUTO GOL MÁS tenías que meter desde que saliste al segundo tiempo, un solo gol más y teníamos el camino allanado hasta la final, y le tirábamos a Brasil a Penaldo
Camerún logró lo imposible y vos no le pudiste meter un gol más a la defensa de Serbia, la peor de la copa junto con Costa Sida, mamarula
Un gol de Serbia dejaba afuera a suiza, por eso no fueron a buscarlo… La puta madre este mundial
Si metía un gol Serbia, Suiza y Camerún quedaban empatados en todo. Pero creo que pasaba Suiza por la roja que se comió el verde de Camerún.
Bueno esta todo dado para ese argentina brasil que todos pedian en semis
Felicidades Brasil por el Sexto titulo del Mundo
Dijeron en tyc que pasaba Camerún, igual muchas chances que tiraron fruta
Si queremos ganar la Copa hay que ganarle a quien se presente, no podemos pretender que siempre tengamos caminos como en el 2014. Igual yo también pedía un gol más de Suiza, pero no podemos pedirle más a esa nación de mierda que siempre se mete en todas las competencias y casi nunca se queda afuera en Primera Fase.
Ya quemo la bala de la derrota brasil…de ahora en mas nunca mas pierde