Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

No te hagas ciudadano que están en guerra con Rusia te pueden reclutar si se llega a pudrir

5 Me gusta

Creo que Alvarez se haría una fiesta con la salida española desde abajo

1 me gusta

A ustedes les piden todo eso después va Simba Makelele que apenas sabe decir “ja” y le dan ciudadanía apenas pisa Berlin.

7 Me gusta

El que le meta una mano a Jordi Alba le hago una estatua.

3 Me gusta

De más está decir que tiene que perder Alemania así queda arafue

6 Me gusta

esta cancherito unai simon, ojala se mande una cagada

3 Me gusta

Es increible que me cuesta una banda ver a las potencias como selecciones fuertes y eso tiene que ver con como cambió de perfil el futbolista. Pasaron de ser tipos que parecían sicarios a trolitos todos tatuados con cortes de turro y mariconeando por todo. Murieron los caudillos o los contas con la mano.

5 Me gusta

En la Liga de las naciones última, los cogimos 2 veces nosotros por cagadas atrás de ellos y salir así, estuvieron a minutos de que les ganáramos, nos empataron sobre la hora con un ogete tremendo

Como se derrumba el “Proyecto de Alemania”

2 Me gusta

anda a jugar al rugby negro

Argentina no puede salir jugando de abajo con el arquero

2 Me gusta

Las mujeres desde hace años tiran sus toallitas higiénicas y van a parar a rellenos sanitarios que contaminan el agua, largando estrógenos al agua corriente. Eso hace que los machos tengan mayor aporte de estrógenos y busquen fotopijas en el Badoo de los drolos

3 Me gusta

Se vienen las salidas de abajo con el Micho y los huevos en la garganta con Elías Gómez y el Chileno.

5 Me gusta

Quiero que quede afuera Alemania pero es muy difícil no desear un gol para reírse con el puterío que se armaría icon_lol

2 Me gusta

Que onda la selección que juega contra España, una mezcla de turcos y africanos. Que bárbaro, lo mismo ayer Francia, son mitad africanos esos equipos

4 Me gusta

Offside, pero que gol que se comieron

3 Me gusta

Arriesga mucho abajo España

1 me gusta

Ferrán Torres debe tener algún problema en la vista.

2 Me gusta

Mamá. Neuer en modo Lux

Mmmm Neur, o está totalmente gaga o quiere autoboicotear a su selección

3 Me gusta