No te hagas ciudadano que están en guerra con Rusia te pueden reclutar si se llega a pudrir
Creo que Alvarez se haría una fiesta con la salida española desde abajo
A ustedes les piden todo eso después va Simba Makelele que apenas sabe decir “ja” y le dan ciudadanía apenas pisa Berlin.
El que le meta una mano a Jordi Alba le hago una estatua.
De más está decir que tiene que perder Alemania así queda arafue
esta cancherito unai simon, ojala se mande una cagada
Es increible que me cuesta una banda ver a las potencias como selecciones fuertes y eso tiene que ver con como cambió de perfil el futbolista. Pasaron de ser tipos que parecían sicarios a trolitos todos tatuados con cortes de turro y mariconeando por todo. Murieron los caudillos o los contas con la mano.
En la Liga de las naciones última, los cogimos 2 veces nosotros por cagadas atrás de ellos y salir así, estuvieron a minutos de que les ganáramos, nos empataron sobre la hora con un ogete tremendo
Como se derrumba el “Proyecto de Alemania”
anda a jugar al rugby negro
Argentina no puede salir jugando de abajo con el arquero
Las mujeres desde hace años tiran sus toallitas higiénicas y van a parar a rellenos sanitarios que contaminan el agua, largando estrógenos al agua corriente. Eso hace que los machos tengan mayor aporte de estrógenos y busquen fotopijas en el Badoo de los drolos
Se vienen las salidas de abajo con el Micho y los huevos en la garganta con Elías Gómez y el Chileno.
Quiero que quede afuera Alemania pero es muy difícil no desear un gol para reírse con el puterío que se armaría
Que onda la selección que juega contra España, una mezcla de turcos y africanos. Que bárbaro, lo mismo ayer Francia, son mitad africanos esos equipos
Offside, pero que gol que se comieron
Arriesga mucho abajo España
Ferrán Torres debe tener algún problema en la vista.
Mamá. Neuer en modo Lux
Mmmm Neur, o está totalmente gaga o quiere autoboicotear a su selección