casi gol de turquia
se enchufaron
Las zancadas de Goretzka
España quiere vengar los pijazos del Bayern Múnich
Muchos pendejos… estan logrando jugar a lo mismo que jugaban en 2010 pero sin Iniesta y Xavi… es preocupante
Qur fútbol aburrido el de España, se me hace que el primer equipo sudamericano que se cruce con España lo hace mierda
Casi gol de Alemania y no lo relataron porque llevaban 3 minutos hablando del Black Friday, parece el relato de Mollo que si no estás viendo no sabés qué mierda pasa
muchisima diferencia fisica en el medio, Goretzka es una bestia mientras que Busquets es flaco , gavi y pedri son enanos
El juego de posición nunca murió…
ya el salir a jugar sin 9 te dice que son aburridos
Si Luis Enrique te invita al cine seguro te lleva a ver El irlandés
Con caramelos media hora y agua natural
Los alemanes se lo tienen que ganar de cabeza pero no pueden agarrar la pelota
Las minas solo quieren guita (para ellas significa seguridad)… dificilmente veas a una de esas rubias con un negro que vende replicas adidas en la Gran Via de Madrid…
Fijate la ex de Tiger Woods, rubia sueca… fijate seedorf… edgar davids… no se… todos los negros de brasil con esposas todas rubias… etc…
Yo la pregunta que me hago es por qué los negros quieren una rubia caucasica… parece que tienen como un componente de inferioridad constante en sus cabezas y capaz suponen que con una rubia suben de estatus social o ganan algun tipo de premio en la vida…
espero que los alemanes no nos garroneen la ciudadania a mi y mi novia el dia de mañana, les vamos a llevar ariedad, el idioma aprendido, profesiones universitarias y valores, minimamente alfombra roja nos deben.
Cómo??? No hay audio alternativo donde solo se escuche el público o decís que el sonido ambiente está muy bajo? TV Publica tiene el volumen bajísimo
a ver bultos hagan algo
Jsjsjajaja qué grasada digna de un país de mierda.
Este Gnabry es el Odonkor de 2006…
Que bueno es Pedri