“acerquense, vamos a ver comentarios de turiver” (?)
Resumen del partido:
Los pibes de River a Qatar van
caminando y sin la federal?)
Creo que Guido Rodríguez fue preso de lo estático que estuvieron los mediocampistas, Alexis tendría que haber pedido más la pelota, de Paul está muy bajo de nivel, que se dedique a ocupar espacios y a marcar de última.
Tema aparte, me da mucha bronca como desaprovechamos los laterales, a cachete lo dejaron súper solo hoy, no metemos ni una pared ni nada.
¡Pilas! tremendo mercado (166 millones) para los productos del fútbol argentino.
bien hoy cantando “Movete Argentina Movete”
Increible que los milipilis y tinchos canten eso y los 2.0 de la subcorazon se ofendan cuando queres cantarla
los mexicanos quisieron picantear, ahora se comieron el chimichurri nacional
Me encantó! Antes de que me la caguen
Otros “logros” a la carrera del señor que desvirgó a Chile.
Que por cierto es de los 10 técnicos de selección mejor pagados del mundo.
Sumenle que va a ser el primer técnico que deje fuera a México en fase de grupos desde el 86.
Y es demasiado probable se vayan sin meter un gol en fase de grupos.
Sumado a que también perdió dos finales seguidas contra los gringos jajaja.
A este señor no lo deben liquidar después del mundial, lo más justo sería dejarlo que acabe el contrato para que la gente le dé lo que merece en algunos amistosos, o que el renuncié y no salga forrado de dinero.
Aunque los culpables son los que lo trajeron y lo dejaron dirigir el mundial cuando era demasiado obvio iba a hacer un papelón mayúsculo. Este señor se debió ir hace dos años, aunque a sus jefes les cumplió con meter el producto al mundial.
al tata martino solo le fue bien en Paraguay y en newells 6 meses, con eso viene robando hace casi 10 años
lo peor es que había sonado para River, mamita de la que nos salvamos
Acá se ganó
Ac
Escuchen lo que decían justo antes
Necesito mas relatores Messicanos siendo domados por la pija europea Argentina
Esta haciendo lo mismo que hizo sampaoli aca esperando que lo echen para cobrar una fortuna
Los tanos son asi estos santafesinos todos unos chantas
Me fui a brujas con la 24 de Enzo de short. No me dejaron entrar
Hermoso bife se comió el falso Terminator de la puerta
que tipo pelotudo, bastante hizo Martino con esos burros, mira lo que te digo.
A Aimar lo defiendo siempre, pero paren un poco el humo y la exageración manga de hijos de puta. Si era un gol de final o semis se podria entender
Mira si Aimar va a tener que elegir con que gol emocionarse. Déjalo llorar en paz pelotudo
otro payaso que se emociona con un gol de fase de grupos, mama