Denme poderes
servido
a mi lo que me dejo dudas es que vi muchos jugadores CAGADOS en el primer tiempo, no metian profundidad por miedo a mandarse alguna cagada,cambio totalmente la actitud con los cambios en el segundo tiempo, Palacios,Enzo y Julian entraron con otro chip,como si fuera un partido cualquiera (esto lo digo en el buen sentido) y con confianza. Mas alla de lo futbolistico, en un Mundial necesitas tipos con nervios de acero y sin miedo al fracaso
Cada partido que juega así, se aleja el humo de su llegada a River…
Va a ser dupla con el violador
“cientificos” nefastos…![]()
Jaja no desaparecí, solo pude ver el primer tiempo por mi trabajo, voy saliendo. Además que pasó lo que esperaba en lo personal mi pronóstico era 3-0 favor Argentina.
El fútbol mexicano es un asco absoluto.
Sí todo fue un asco, desde hace tiempo se veía que sería el peor mundial del 86 a la fecha, pero fíjate que a raíz de la victoria árabe sobre Argentina noté que mucha afición mexicana se agrandó en redes sociales y confiaban en la victoria.
Aunque de fútbol acá no sé sabe nada.
Me gustaría mucho que se fueran en cero contra Arabia, así el ridículo sería mucho mayor jaja que no griten ni un gol se merecen.
Este es el peor México
que vi en mi vida, sin ideas, sin desborde, sin goleadores, ni la presión asfixiante que les enseñaba el bigotón
Ellos se decidieron a cagarse solos por no poner de 9 a funesDios
Era para tirarle 20000 centros
Nah bueno, te bajaste del barco de la exigencia con River??? Si con River has tirado mierda como corresponde mucho antes de que esté todo dicho. No me defraudes ahora…
Si todo sale bien y se dan un par de resultados en el grupo de francia hasta tenemos chances de cruzarnos en 8vos con los australianos
Fotón de avatar Leo querido!
que bien vino este triunfo a nivel social hermanito, toda buena onda, no hay peleas, se respira un aire hermoso de alegria, a pesar de toda la mierda que nos comimos durante estos años esto es una bocanada de aire
negrito me comi un asado hermoso, la felicidad es inmensa, despavilado y bien tranqui, estoy en mi salsa, salud!
Literalmente sin nada, el nivel ya era mediocre pero no tanto, sin embargo desde el 2012 los directivos decidieron salirse de libertadores, no asistir más a Copa América, elevar el número de extranjeros permitidos, había también una regla que obligaba a los equipos a darle minutos a los juveniles, también la quitaron, jaja además de que con La Volpe se inició un proceso de venta de jugadores a Europa mismo proceso que vienen bloqueando exigiendo precios desorbitados por los jóvenes, ejemplo, el Porto da 8 mdd por Alexis Vega, Chivas quiere 12, sabiendo que el Monterrey o Tigres puede darlos, les ponen precios de cracks sudamericanos cuando no los valen y no tienen el mismo mercado. En fin, hacen todo mal, yo tengo como siete años que no veo futbol mexicano más que de reojo.
Martino le cumplió a los cerdos que manejan el futbol acá, ya con pasar al mundial se forraron de billetes y estallaron los ingresos, lo que pase después no importa, y bueno el Tata se irá forrado de billetes en 10 días.
Estaba mega cantado que nos clavaba doblete hoy. Por eso no lo puso Martino.
xD
que conviene mas ?
España Primera y Alemania Segunda? Viceversa? o Alemania eliminada en primera ronda?
Digo esto pensando en un posible cruce de Brasil vs Alemania/España , ya que Brasil supuestamente es el cuco despues de francia