Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

No fue penal para nada, apenas le toca el hombro. Una vergüenza estos relatores gritando como un hincha en la casa que era penal

1 me gusta

No era que no le dabas bola a las estadísticas vos? te leí ayer poner eso jajajaaj

1 me gusta

Uuuu mira lo que era esa Irani

Yo tambien :slight_smile:

1 me gusta

Pasa que el relator había puesto que empataban en el prode, entiendanlo

1 me gusta

Penalazo, pobres iraníes, los re cagaron, que les den la copa a los yankees que tanto peso tienen en la FIFA

3 Me gusta

Adentro, ni secuestrando un gol completamente válido pudieron bajar al imperio, cómo les va a costar a las putas holandesas ahora

1 me gusta

Siempre q les va a bien a los yankees, muere un poco el fútbol. Dia triste para la caprichosa.

Y los iranies unos verdes de mierda, no podes perder contra tipos q mataban a tu gente.

1 me gusta

El único que fue al frente todo el tiempo en el grupo de mierda ese, muy digno lo de USA.

8 Me gusta

Gano el imperialismo, triunfo el capitalismo salvaje, ha obtenido la victoria el destino manifiesto

5 Me gusta

En lineas generales es justo pero se queda mucho Estados Unidos, tiene poco gol.

2 Me gusta

Y termina la transmisión, oficial primera vez en la historia del VAR que secuestraron las imágenes porque saben que se equivocaron

1 me gusta

Los iranies tambien mataban yanquis.

Que cagón que sos Taremi, te tiraste para que te cobren el penal cuando llegabas primero antes que el arquero. Me cagaron el prode musulmanes de mierda, ojalá el gobierno los decapite a todos por fracasados

5 Me gusta

No son sinceros, solo actúan motivados por el odio al fútbol total del Tío Sam

7 Me gusta

EEUU tiene buen equipo lo vengo diciendo hace rato. Y eso que no convocaron a Pepi

2 Me gusta

Le apostaron los viáticos al empate en Codere

3 Me gusta

clarísimo penal, lo desestabiliza , sino cabeceaba tranquilo y era gol. Un choreo.

2 Me gusta

Uy estaba la arbitra chinita en el partido de los ingleses, tendré que ver la repetición (?

1 me gusta

No es tano es irlandes

Los tanos son mas discriminados que los negros en eeuu no llegan a la presidencia

3 Me gusta