Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Al nivel de Qatar lo de Galés.

1 me gusta

Vamos England :heart:

Siempre por los tiempos de los tiempos, estos pelotudos británicos hacen esos pases largos sin equivocarse…

Es increíble, no se equivocan un puto pase. Aunque sea de 30 metros. Parece el FIFA, pase largo de 30 metros del lateral al wing derecho, pase del wing al centro del area de 20 metros, pum adentro.

El forro de DE PAUL es el unico que erra los pases a 5 metros.

It’s coming home

3 Me gusta

si en ninguno de estos dos partidos se cagan a piñas o no hay rojas son re tibios todos

2 Me gusta

Bue papelón de Gales, sólo les quedará sodomizar ovejas en las afueras de Cardiff como consuelo

3 Me gusta

Que flojito Gales mamita

2 Me gusta

Gales nieto eterno de Inglaterra, sos la puta loca de los piratas, sumiso y genuflexo

2 Me gusta

En estos momentos, necesito que los 4 equipos hagan 1 gol asi salgo en pija

ayyyy casi lrpm, de a poco llega Iran

1 me gusta

Repitieron el offside de Weah con la cosa esa oficial del VAR automático?

Todos somos Snoop Dogg el domingo.

2 Me gusta

It’s coming home, Harry K es muy bueno

Un troncazo el hijo de Weah.

1 me gusta

Los yankies y los iraníes al.palo y palo, los galeses en tanto se bajan la bombacha, no sea cosa que el nuevo Rey los.declare.rebeldes y los invada…

1 me gusta

Este Iran es un plantel lgtbizado como alemania, por protestar contra el gobierno no va a ganar ni 1 partido

3 Me gusta

Y It’s going home, le van a cantar a Gales kjjj

Igual no es gran cosa Inglaterra. Los yankies lemperdonaron la vida, golearon a un irán que se entregó en ese partido y ahora a este gsles que es.menos que bolivia.

Lo agarra una selección ordenada y de las que realmente van a pelear este mundial y los sacan caminando del.mundial.

1 me gusta

Ya ganaron 1 kjjj

El forista más informado del mundial?

1 me gusta

Era Escocia la puta madre, no estos pechos galeses sin sangre, domados eternos

1 me gusta