Ojalá pase Irán, pero la veo díficil. Lo más seguro es que pase Estados Unidos de America
Si, pero cuando quiero vuelvo, porque no se puede eliminar el usuario
Dany, si Argentina sale campeón del mundo que guarden las pichoncitas en el nido, no?
El partido entre inglés y galeses, elmresultsdo.es.obvio,.van a pasar los ingleses por calidad del equipo, salvomqie se iluminen los gsleses y los ingleses tengan un día de.mierds
El partido a ver es el de.los.iranies con los yankies,.porque acá con el empate clasificar irán y los yankies deben ir con todo a buscar ganar, porque se quedan afuera.
Si no ganan mejor que no vuelvan.
Bueno creo que me tiro a ver Iran vs USA. Muy difícil que Gales le gane a Inglaterra.
Ojalá salga Argentina! Sino las selecciones que quiero son England, Usa y Brasil.
Odio a Uruguay sobre todo, y me caen mal Chile e Italia que no entraron
España me cae bien tambien
Yo recién puse el tele y el celular, así me queda la notebook libre kjjj ahora voy a hacer lo mismo
Ojalá ganen Cymru y ایران ![]()
Che alguno va a ver el “clásico” británico? Aburridongo, la posta está en USA-Irán que para los persas es como jugar contra Inglaterra para la Argentina. El que gana, sigue y se vuelven a ver las caras luego del famoso partido del 98. Hermoso morbo.
El partido más frío de la historia de los Mundiales, podría haber sido un Islandia-Suecia ponele, pero uno acá habla del frío que se tiene en el pechito, no de la temperatura de un país. Selecciones amargas y tristes si las hay, el que elige mirar el match entre selecciones de UK merece un premio.
Se viene alto partido Irán EEUU. Ojalá los iranies salgan a quebrar piernas y romper todo
Los iraníes hoy deberían copar fuerte a nivel tribuna onda lo que nos pasó contra Arabia, están del otro lado del charco nada más (onda nosotros con Uruguay) de Qatar, encima esto lo sienten como mucho más que un partido contra USA.
Si pierden, sale kamikaze devoto fiel de Alá a inmolarse en el vestuario yanqui con bombita, en nombre de todo el golfo pérsico.
La televisión abierta acá pasa England vs Gales, partido totalmente minúsculo al lado del Yankees vs Persas
Se ven los dos papá, un ojo para cada partido kjjjj
“Es un dolor de huevos llevarlo encima pero vale la pena” y denuncia como le ocupa medio equipaje jajaja. Una de las contradicciones más grandes de mi vida, lo mucho que odio a su equipo de fobal y lo bien que me caen los britones.
Que saquen un empate los galeses al menos, si es con cagada de Maguire que aprovecha Bale haciendo el festejo de golfista mejor todavía.
que gane Iran y elimine a USA, el petroleo se va a la mierda
Vamos Iran, a las piñas en la tribuna contra los gringos cagones
Que van a mirar?