Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Pero qué pretendían los galeses? empatar con Irán y golear después a Inglaterra? ajjaaj

3 Me gusta

pero iran perdio contra el favorito del grupo, nosotros perdimos en teoria contra los mas debiles

2 Me gusta

dejame de joder chabon, como mierda van a perder con iran jajaaj

1 me gusta

Me arruina esto de los 10 minutos que agregan todos los putos partidos. Era empate clavado y 15 puntitos al bolsillo la re puta madre

1 me gusta
8 Me gusta

Desconozco ese dato. Pero son equipos que pelean el descenso. Sacando al Big SIX y algun que otro equipo revelación del momento, el resto no son la gran cosa, sin los extranjeros esa liga se viene abajo.

Irán no es mal equipo, pasa que Inglaterra lo borró.

Ganó Irán? Kjjj cómo doma asia

“Bombazo” de Irán xd

2 Me gusta

Y con Colombia

Naa es malísimo Iran, solo que Gales es peor. Inglaterra tiene el grupo más fácil de todos, eso ya se sabía desde el sorteo

2 Me gusta

Ha mejorado notablemente Irán en los últimos mundiales. A España le costó, con Portugal empató, y a nosotros no nos ganaron de casualidad. Al lado de Arabia Saudita son muchísimo mas.

1 me gusta

Igual que contra Europa, uno ganado y perdido para cada uno.

Pero es que yo los últimos mundiales los vi mucho mejor respecto a este, defensivamente te creaban un cerrojo. Pero en este mundial retrocedieron.

Iran vs EEUU en la ultima, van a volar bombas

4 Me gusta

Bueno es que perdieron varios históricos como Teymourián y Nekounam que eran volantes defensivos. Hoy lo mejor lo tienen adelante por tanto es entendible que busquen ser mas ofensivos. Con Inglaterra para mi también les pesó la situación en el país. Hoy jugaron concentrados y no ganaron de casualidad sino mereciéndolo.

En que ligas juegan los iranies?

10 Me gusta

Se viene el partido mas importante en la historia de este deporte. Se define si se sigue llamando football o pasa a llamarse soccer

2 Me gusta

Es imposible ver nada que incluya a angela gangrena

4 Me gusta